“Justo lo que buscaba!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 255 hostales y pensiones en Trinidad
Berlín, Alemania
“Justo lo que buscaba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cómo conocer un lugar sin conocer como viven sus habitantes? Llegué a esa deliciosa casa colonia, conviví con una familia cubanísima y degusté su exquisita cocina. Es lo que quería encontrar en mi viaje a Cuba y en Casa Zenia lo encontré. Por fa, cualquiera que lea esto den mi agradecimiento a esa bellísima familia y a la linda y encantadora Trinidad. Saludos Sebastian.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Almonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos cuatro días en esta maravillosa casa con un gigantesco y bien cuidado patio. Desde el principio tanto Zenia como sus padres ponen a tu disposición todo lo que necesites para que tu estancia sea estupenda.
Lo más importante para nosotros fue el trato hacia nuestros hijos, siempre cariñoso y atento para que no les faltara de nada y fueron los dueños de la casa durante esos días.
La casa está muy cerquita del centro de Trinidad y para nosotros, que llevábamos un vehículo, muy bien situada para salir de la ciudad sin callejear.
Ana, la madre de Zenia, prepara todos los días una sopa de verduras bueniiiiiiiiiiiisima!!!
Bernardo, el padre, es un tipo peculiar y bonachón al que le encantan los niños. Una noche antes de irse a dormir para darse el madrugón y llevar a pescar a unos italianos le pregunté - Bernardo, vienen muchos turistas aquí buscando a Heminguay verdad? - y me contestó muy serio - Yo soy Heminguay...
Y por último Zenia, a la que le tengo que agradecer la seguridad y naturalidad que me transmitió desde que contacté con ella. Ahora bien, nunca nunca pongan en sus manos un transformador de tensión... :)
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al patio con una sensación muy buena de independencia en la casa.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

llegamos desde la habana, a este pueblo querido de trinidad, para alojarnos en esta casa con todas las insertidumbres de un viaje asi, en pocas palabras se nos cumplio un sueno, la casa es sencillamente unica, que decir de su gente la cordialidad, el respeto, el carino y por sobre todas las cosas las conversaciones con Bernardo, despues de esas cenas maravillosas sin prisa, en ese patio adorado, la habitacion super intima y comoda con todo lo necesario, super recomendable, un calido abrazo a toda la gente de la casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Preciosa Casa de estilo colonial con todas las comodidades. Pero lo mejor son sus dos encantadores propietarios, Bernardo y Ana, y la calidad de su trato. Hay muchas casas donde alojarse, pero con el encanto de esta y la simpatía de sus propietarios ninguna.
El desayuno es muy abundante y muy bueno y la habitación cuenta con baño propio y aire acondicionado.
Lo mejor de todo es arreglarse para salir y (mientras esperas a tu mujer) conversar durante un rato con Bernardo sobre cualquier tema, sentados en la terraza, y acompañando la conversación con el mejor Mojito de Trinidad, pues tiene lima y hierbabuena natural, y su particular toque "fuerte".
Recomendaré esta casa a todo el que me pregunte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Milan, Lombardia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos pasados aqui nuestros primeros dias en Cuba, y podria decir que han sido los mejores. Un comienzo inolvidable. La familia Cadalso es encantadora. Bernardo y Ana nos han ayudado en toda la organizacion de excursiones, taxis, casa de cambio, etc. Hemos desayunado y cenado todos los dias en el precioso patio de la casa, la comida buenisima (pero buena de verdad!!!) y muy abundante. Todas las mananas nos preguntaban cosa queriamos cenar. Ah! y la habitacion muy bien, bonita, comoda y limpia, con aire acondicionado y ventilador.
Y por si fuera poco, la casa esta muy bien ubicada.
Pero ademas de todas las cosas buenas que ya he dicho (comida, patio, habitacion, posicion), lo mejor de todo han sido las charlas con ellos.
Me encantaria volver algun dia.
Os lo recomiendo... y no os perdais el famoso "mojito de Don Bernardo", ummmm que bueno!!!
Elena Gutierrez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
Ottley's Plantation Inn
4.5 de 5 estrellas 853 opiniones
Iberostar Grand Hotel Trinidad

¿Has estado en Casa Zenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Zenia

Dirección: Camilo Cienfuego 265 | Entre Maceo y Francisco Cadahia, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 255 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Zenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.