“Muy buena opción en Trinidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Omar Esquerra Ortega

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Omar Esquerra Ortega
Añadiste el Hostal Omar Esquerra Ortega a tu lista de perfiles guardados
Piro Guinart 59 | entre Pedro Zerquerra y Clemente Pereira, Trinidad 60100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 218 hostales y pensiones en Trinidad
Barcelona
“Muy buena opción en Trinidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos dos noches con mi pareja en casa de Omar en Trinidad. Todo estaba perfectamente cuidado en la casa y en la terraza y la habitación era muy confortable. La comida muy buena y en cantidad, como es habitual en las "casas particulares" de Cuba. La família fué en general muy simpática.
Pudimos aparcar el coche de alquiler en la terraza que tienen en planta baja. Aunque Cuba es un lugar muy seguro se recomienda pagar un vigilante o cerrar el coche en algun parking.
Si volvieramos a Trinidad seria nuestra primera opción para alojarnos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos hospedamos en casa de Omar durante 2 noches. Después de este tiempo nos hubiera gustado quedarnos más tiempo tanto por la ciudad y sus alrededores como por el buen trato que recibimos de este familia. Realmente nos hicieron formar parte de su familia.

En relación al hospedaje todo fue muy bueno. Fuimos recomendados pOR Casa Pablo (en La Habana) y al volver le felicitamos por su recomendación. La habitación donde nos alojamos disponía de baño privado y aire acondicionado. A su vez era muy amplia y estaba muy limpia.

La casa dispone de un patio muy agradable que se presta a largas y muy interesantes conversaciones con la familia. Está localizada a 5 minutos caminando del centro de la ciudad y escasos 100 metros de la estación de autobuses.

Omar te facilita cualquier tipo de información que precises tanto para la ciudad como para realizar excursiones en los alrededores. Además están dispuestos a complacerte con el desayuno y la comida ya que cualquier comentario sobre tus gustos lo tienen en cuenta a la hora de prepararlos.

En resumen muy amables y profesionales. No dudaría en volver si volviera a Trinidad.

Muchas gracias por TODO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Union City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

la pase maravillosamente con mi familia ademas le recomiendo a mis amsitades para quem pasen por trinidad y conozcn un lugar maravillloso como por ejemplo en valle de los ingenis sus playas los hoteles sus miradores el hotel las bocas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Omar Esquerra Ortega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Omar Esquerra Ortega

Dirección: Piro Guinart 59 | entre Pedro Zerquerra y Clemente Pereira, Trinidad 60100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 218 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Hostal Omar Esquerra Ortega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.