“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Rintintin

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal El Rintintin
Añadiste el Hostal El Rintintin a tu lista de perfiles guardados
Simon Bolivar 553, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 218 hostales y pensiones en Trinidad
San Jose, Costa Rica
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un lugar perfecto para sentir el calor de Trinidad, un lugar de calidad y Mariela nos trató super bien. La cena en la terraza donde podíamos ver el pueblo y escuchar la música, simplemente genial!! Se duerme y se descansa rico y está en una buena ubicación donde podemos recorrer el pueblo, si alguna vez volvemos a Trinidad nos hospedaríamos de nuevo ahí.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, la calidad del lugar es excelente sobre todo por lo amable y gentil de sus dueños Mariela y Lorenzo, son unas personas que te hacen sentir que estas en tu propia casa y te ayudan en todo, realmente recomiendo este magnífico lugar

• Se alojó el agosto de 2013
Bad Homburg, Hessen, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una d las mejores opciones para quedarse en Trinidad,conosco la familia personalmente y puedo decir que son mas que excelentes personas,tienen un servio muy profesional y ademas a la vez formas parte como d la familia,eso hace la estancia mas placentera y divertida...excelentes habitaciones,cerca d el centro historico,en solo 2 min estas en la plaza mayor y otros sitios importantes,la comidad con mas d 10 puntos y un excelente servicio de cocteleria tipico cubano y tambien ofrecen cocteles propios que son mas que recomendados...para mi personalmente 100% puntos para esa casa,siempre es un placer volver alli.las recomiendo a todos.sl2

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Sin duda si alguna vez vuelvo a Trinidad reservaré de nuevo aquí.

La situación es perfecta, el coche lo dejamos enfrente sin ningún problema, buena calidad/precio, desayuno rico y abundante, la comida (langosta) también, una terraza estupenda con buenas vistas a la ciudad y los propietarios lo mejor. Nos lo pasamos muy bien fumando unos puros y charlando con Mariela y Lorenzo que fueron mi atentos sin dejar de respetar nuestra privacidad en ningún momento. Muchas gracias a las dos! Ojalá nos veamos de nuevo pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

teniamos una habiatcion resevada de meses nates, con garantia de reservada ada, co dos mails confirmando que la habitacion era nuestra. Llegamos por la tarde a Trinidad y la pesetera de la encargada habia vendido todas las habitaciones al bus de por la mañana. Nos envio a casa de la vecina que no ofrecia las mismas condiciones y nos pedia el mismo dinero.
Seriedad cero, profesionalidad cero.hacen buen uso del sistema que impera en cuba. Se diferenciararn bien porque en el desayuno dicenq ue ponen algo distinto a los demas sitios pero son peor que los que ponen desayunos sencillitos.
No vale la pena pagar lo que piden, cuando hay casas por 15 pesos ( la mitad de lo que piden ellos)con gente mas profesional y mas amable que estos. Os recomiendo que noos dejeis embaucar porque hay miles de casas mejores que esta en Trinidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mariela d, Propietario en Hostal El Rintintin, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
En relacion a esta opinion a la agencia que es con quien se suscribe el contrato a la hora de confirmar esta reservación se les explicó que nuestras habitaciones estaban ocupadas, pero estos clientes ya habían pagado, por lo que les explique que teníamos una segunda vivienda de la cual somos propietarios e igualmente se alquila para reubicarlos, pero al arribar las clientes a la terminal de omnibus del Via Azul, donde se encuentran personas con opciones de precios muy bajos las mismas decidieron optar por una de esas casas, que algunas no cuentan con las condiciones que exige el negocio, nunca se alojaron en mi vivienda, por lo que nunca desayunaron, entonces cómo es posible que puedan opinar en relación a este servicio, cómo pueden demostrar nuestra falta de profesionalidad en el desempeño de esta actividad, cuando con nuestro trabajo nos hemos ganado el prestigio y el respeto y por lo cual los clientes en general pagan el precio de nuestras habitaciones. Nuestra casa esta ubicada en el mismo centro historico de la ciudad, contando con una terraza en el tercer nivel que es donde se brindan todos los servicios gastrómicos y desde donde se contempla una vista única del atardecer. Atentamente Mariela y Lorenzo

¿Has estado en Hostal El Rintintin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Rintintin

Dirección: Simon Bolivar 553, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 218 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €
Mi casa particular, Hostal EL RINTINTIN, está ubicado a 50 mts. de la PLAZA MAYOR en el mismo centro del casco histórico antiguo de la legendaria villa La Santísima Trinidad, fundada en1514.La casa tiene un estilo colonial con techos de tejas, ventanas de valiosas maderas, con balaustre de hierro, la cual fue remodelada en 1992, donde se le adicionaron comodidades de la vida moderna, pero sin lastimar su originalidad.Se renta la Vivienda Completa, solo para los clientes, para que puedan disfrutar de la privacidad y tranquilidad que para su descanso requiere.El alojamiento tiene una capacidad de 8 personas, cuenta con tres habitaciones, situada una en el primer nivel y el resto de la misma en el segundo nivel, todas climatizadas, cada una de sus habitaciones con sus baños independiente, confortable y acogedora para una estancia feliz. Cuenta la vivienda con agua potable fría y caliente las 24 horas del días, con fluido eléctrico de 110 y 220 KW, rodeada en su totalidad de ventanas que ofrecen claridad, frescura y le permiten al cliente divisar la quietud de ciertas viviendas que soporten el des cursar de los años, el parque histórico de la ciudad acogedor lugar por su belleza y ubicación. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal El Rintintin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.