“100 % RECOMENDABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Zamora

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Zamora
Añadiste Hostal Zamora a tu lista de perfiles guardados
Frank Pais #203 esquina Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 235 hostales y pensiones en Trinidad
Santiago, Chile
“100 % RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Mi experiencia en casa de Tico y Marta fue increible. La casa es hermosa y comoda, la comida es esquisita y abundante, cuentan con grandes contactos para hacer las mejores excursiones. Pero quisiera destacar por sobre todo la calidad de personas que son Tico y Marta, porque te hacen sentir parte de la familia y son gente muy culta e interesante para sentarse a conversar. Ojala tengan la suerte de quedarse en Hostal Zamora

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Agosto 2013. Atención Excelente, mucha amabilidad y buenísima comida, presentación y limpieza que no deja nada que desear. Lugar recomendable para poder visitar toda la zona. Marta Y Tico dos personas que se hacen querer. lugar muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Agosto 2013 en Trinidad, en casa de Marta y Tico. Genial! Buena atención, todo limpio y muy bien cuidado y que comida! Marta es una cocinera excelente.
Son muy amables y hacen que te sientas en familia.
El desayuno muy completo y la cena exquisita, con una presentación espléndida.
Recomiendo el lugar a quien vaya a Trinidad.
Roser G

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El Hostal Zamora es sin dudas uno de los mejores que puedes encontrar en la Villa de Trinidad de Cuba. Nos hospedamos allí mi pareja y yo, y recibimos un trato muy familiar por parte de sus dueños Eberto Zamora y su esposa Martha. Muy atentos en el trato y muy serviciales. Lo que más nos gustó de este hostal es su magnífica hubicación, a 200 metros de la plaza principal de la ciudad y muy cerca de los lugares para acceder a Internet.
Las habitaciones estaban muy buenas, así como la comida y la relación calidad-precio, magnífico. Además, cuenta con un garaje para guardar el coche, cosa que otros hostales no tenían. Su magnífica terraza ofrece unas vistas muy bonitas y nos pasamos mucho rato contemplando la ciudad desde ese lugar. Creo que es una muy buena opción para hospedarse en Trinidad de Cuba, aparte de que la ciudad toda es un lugar digno de ser visitado.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lancaster, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

estuvimos alli , mi esposa y mis hijos , y de versa la pasamos bien , pues en realidad , la cuidad es Hermosa , pero el trato , limpienza y la comida , todo estuvo estupendo , asi que pronto volveremos ha visitarlos , ,,,.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Dirección: Frank Pais #203 esquina Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 235 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Hostal Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.