“Una experiencia muy linda en lo de Yami” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yami Y Carlos

Yami Y Carlos
No se encuentran precios para este alojamiento
Yami Y Carlos
Añadiste el Yami Y Carlos a tu lista de perfiles guardados
Julio Antonio Mella 325 | entre Agustin Bernalt y Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º137 de 233 hostales y pensiones en Trinidad
Mar del Plata, Argentina
“Una experiencia muy linda en lo de Yami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos a la casa de Yami y Carlos por recomendación de un agente de turismo del hotel de Varadero, quien nos arregló la reserva y que nos fueran a buscar cuando llegáramos. Cuando llegamos a Trinidad nos estaban esperando en la terminal como habíamos quedado (habíamos ido en colectivo) lo cual fue una gran tranquilidad de entrada porque llegamos de noche.

La casa es una casa tradicional, muy bien mantenida y por sobre todo muy limpia. El precio es el mismo que todas las demás casas de Trinidad, así que por lo que nos contaron tuvimos suerte porque no todas las casas están tan bien mantenidas. Allí mismo vive la familia también, Yami, Carlos y sus hijos, quienes son muy amables y a la vez tratan de no "molestar", y está Milady, una mujer encantadora y servicial que ayuda a Yami y siempre está a disposición de lo que se necesite (por ejemplo se ofreció a lavarnos la ropa). La casa tiene dos habitaciones de alquiler, ambas separadas, pertenecen a alas separadas de la casa y las dos tienen baño privado y dan a un jardín tipo balcón muy lindo, con una puerta-balcón en cada habitación y una mesa donde desayunamos, etc.

El desayuno no estaba incluido (lo cual desp supimos que había que regatearlo tal vez), pero reservamos con muy poca anticipación así que no podíamos pedir mucho más, y lo contratamos, a un precio accesible (vale aclarar que casi no hay cafés o lugares donde desayunar en Trinidad) y allí tuvimos las mejores comidas de todo Cuba. Desayuno buffet se queda corto, servían de todo (masitas, tostadas, fiambre, frutas) y te ofrecían tortillas u omelettes preparados en el momento a gusto, además de café y jugos naturales increibles. Todo preparado por Milady. Otro día también contratamos un almuerzo, al mismo precio que en otros restaurantes de Trinidad, pero también muy muy rico y abundante, con entrada y postre.

La habitación la contratamos para dos personas, y tenía dos camas de 2 plazas así que con mi amiga dormimos super cómodas, y todo muy limpio además.

Tanto nos gustó el lugar que teníamos pensado quedarnos 3 días en Trinidad y nos quedamos cerca de 6, estábamos muy cómodas en esa casa y además Trinidad es una buena ciudad llena de atracciones y cómoda para tomarla de base para conocer otros lugares, hay varias agencias de turismo para contratar excursiones y está muy cerca de Playa Ancón.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos encontramos en esta casa al estar llena la que nos habian indicado y el resiltado fue estupendo. Contamos con la amabilidad de la gente que la habitaba, tanto de Yari y Carlos como de su hermana, hija y sobrina. Es una gente estupenda, siempre atenta a tus peticiones y deseos. La localizacion es ideal para no verte envuelto por el lio turistica de Trinidad pero, cerca para ir andando a todas partes. La casa tiene habitaciones comodas y limpias y agua caliente y baño en cada habita ion. Los desayunos son excelentes con variedad de dulces para que probaramos lo mejor de la zona, todo un detalle! Es altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Yami Y Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yami Y Carlos

Dirección: Julio Antonio Mella 325 | entre Agustin Bernalt y Linos Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º137 de 233 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Yami Y Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.