“mi lugar preferido vista gourmet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Gourmet

Vista Gourmet
callejon de galdoz s/n e/ Ernesto v munoz y callejon de gallegos, Trinidad 62600, Cuba
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 73 restaurantes en Trinidad
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bruselas, Bélgica
“mi lugar preferido vista gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

de nuevo en trinidad,me aloje en el hotel las cuevas,y decidi volver a disfrutar de un enterno fascinante con la mejor vista de trinidad el restaurant vista gourmet es una exelencia del servicio y la buena comida,tuve la oportunidad de probar la sugerencia del chef el shop sue trinitario que es un plato para hacer en casa exquisito,y el buen vino acompañandolo,

• Visitado el abril de 2012

Un 81 % lo recomiendan
Holguín
“es la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

la relación calidad-precio es excelente y sobre todo es una excelente opción los que son de buen comer como yo

Visitado el marzo de 2012
La Habana, Cuba
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Visité el restaurante el dia de su inaguración si mal no recuerdo fue el 5 de agosto fue exelente la inaguración con un toque de elegancia y distinción maravilloso, la atención chevere como dicen los venezolanos pues se lo he recomendado a muchos que visitaran Cuba próximamente .Bolito felicidades aunque ya te las di personalmente y a ti tambien Tairi un abrazo para ambos desde Caracas FEFITA LA trinitaria AMIGA DE LAZARA

• Visitado el agosto de 2011
trinidad. cuba
“fresco y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hoy es mi aniversario de bodas, 19 años, y mi esposo me invitó a cenar a este paladar que a través de algunos amigos ya conocíamos y nos habían recomendado en varias ocasiones. Es verdaderamente exquisito comer allí, el servicio es de primera y ofrecen deliciosos platos que te hacen disfrutar de una comida a la altura de las circunstancias. La atención del Bolo fue formidable, con él conversamos y nos explicó detalles de su negocio y la experiencia que cada día obtiene con sus clientes, para él lo más importante es la opinión y las sugerencias de sus visitantes pues para ellos trabaja. Es muy agradable disfrutar de una buena comida, al aire libre, preparada con amor y buen gusto. Ah los postres son deliciosos. Felicidades. Laura y Toledo

• Visitado el marzo de 2012
Gitión, Grecia
“pensando siempre en un futuro mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

este restaurant privado sin dudas es uno de los mejores sitios a visitar en trinidad,y aprovecho la oportunidad para darle los saludos Al Bolito(propietario)por una atención tan magnifica y profesional de sus trabajadores,

Visitado el octubre de 2011