“Somos pareja y repetimos por tercer ano consecutivo en aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villalba

Cocina: Cubana, Italiana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cienfuegos, Cuba
“Somos pareja y repetimos por tercer ano consecutivo en aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es la tercera vez que visitamos por nuestro ANIVERSARIO anual y continuaremos en este paladar. El trato de los camareros-as es impecable y la cocina deliciosa. Solemos pedir algún entrante sorpresa que nunca nos ha defraudado y de plato fuerte cordero al vino tinto, todo ello regado con buenos vinos Rioja que nos aconseja Jose cuando los tiene (no siempre). Para rematar el cocinero se suele inventar algún postre especial y nunca nos falta un pequeno cake con velas como detalle, el precio final cojonudo como hablan los espanoles y antes de irnos siempre hay chupitos de ron y alegría invitación dfe la casa. ! Yo lo recomendaría siempre a todo el mundo, nos encanta y siempre que estén volveremos !

• Visitado el enero de 2014

Un 93 % lo recomiendan
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en diciembre la comida es escelente la calidad buenísima el servicio maravilloso ha un ambiente escelente, lo recomiendo, no te arrepentiras.

Visitado el diciembre de 2013
Miranda de Ebro, España
“Me lo pasé muy bien con Alba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

En Navidad estube con mis papas en Cuba y estubumos comiendo y cenando en el restaurante de Alba Olga y Jose y comi muy bien y muy rico y jugue con Alba a la pelota en el patio y jugue con los perritos que tenia y me vesti de Papa Noel y comi turron y chuches de Navidad y me lo pase muy estupendo.

Miranda de Ebro, España
“Navidades entrañables ultramar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estas navidades pasadas pasamos las vacaciones en Cuba, nos daba pena pasar esas fechas lejos de casa pero era cuando me tocaban las vacaciones en el trabajo y decidimos viajar. Pero la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo como se suele decir. Resulta que de paso por Trinidad camino de La Habana para pasar allí Noche Buena y Navidad nos encontramos allí con un paisano de toda la vida de MIranda de Ebro ( Jose ), a su mujer Olga, una chica cubana muy maja y sana que tambien vivió unos años en Miranda y su hija Alba una muchahota mirandesa que se nota que le van bien aquellas temperaturas. Cuando nos contaron que tenían un restaurante decidimos quedarnos allí, nos buscaron un hostal y allí nos quedamos 2 noches a cenar y comer y cenar al día siguiente, gozamos de su hospitalidad y probamos la magnífica cocina que ofrecen allí, platos típicos cubanos y sabores españoles que nos preparó Jose personalmente. Probamos entre otras cosas un conejo asado, un pargo relleno asado y una ensaladilla rusa que hacían saltarse las lágrimas de gusto. Todo ello mientras escuchábamos villancicos a ritmo cubano. Hasta el niño quiere enviar una opinión de su correo. Chapeau, Jose, Olga y Alba.

Perugia, Italia
“Entrañable restaurante, entrañable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estubimos pasando Noche Buena y Navidad mi marido, mi hijo y yo comiendo y cenando en " CAsa Villalba ". La comida dce gran calidad, el servicio atento y amable y buena música en vivo. Los platos bien cocinados y variedad de vino para elegir. Buenos postres y el camarero te asesora sobre el vino a tomar.Nos gustó mucho este local y en cuanto al precio creo que presenta una buena relación calidad-cantidad-precio. Seguro que si alguna vez volvemos a Trinidad, cosa quye nos gustaría, visitaremos de nuevo a Olga y Jose.