“Una casa colonial preciosa!..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal María y Enddy

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal María y Enddy
Añadiste Hostal María y Enddy a tu lista de perfiles guardados
Jesus María Street No. 407, between Fidel Claro and Santiago Escobar | Trinidad, Sancti Spíritus, Trinidad 62 600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º36 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Barcelona
“Una casa colonial preciosa!..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Maria y Enndy tienen una casa muy bonita. La habitación donde estuvimos era grande y muy limpia. Está decorada con muy buen gusto y parece que estas en un romántico viaje al pasado. De todos modos la habitación tiene todas las comodidades modernas (aire acondicionado, baño moderno, toallas limpias etc.). Solo estuvimos 2 noches pero nos quedamos con ganas de más.

Los dos son muy atentos y agradables. Son jóvenes y muy simpáticos. El ambiente de la casa era muy relajado y acogedor.

Los desayunos son muy abundantes y buenos. Con diferentes tipos de frutas y jugos naturales, tortilla, arepas, tostadas, café, mermelada... en fin delicioso!

Os recomendamos ir sin ninguna duda!..

Isa&Emre

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
María de los Án... I, Propietario en Hostal María y Enddy, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Muchas gracias a ustedes por tener la amabilidad de escribir tan bonitas palabras sobre nosotros y nuestra casa, es un placer hacer sentir bien a nuestroas huéspedes. Esperamos vuelvan por Trinidad y elijan nuestra casa nuevamente. Saludos cordiales, María y Enddy.

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Kourou, Guayana Francesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La acojida en casa de Maria y Enddy fue excepcional. Estuvimos tres noches con ganas de alargar mas pero por razones de tiempo nos fue imposible.
La casa es de estilo colonial con un patio interior muy tranquilo donde dan las habitaciones.
Las habitaciones poseen aire acondicionado y tienen una decoracion muy exquisita en acorde con el resto de la casa. La limipieza es muy buena.
La comida de Maria es excelente. Nosotros cenamos todas las noches en la casa ya que viajamos con un bebe de 15 meses, y los platos eran riquisimos y variados. Nos ayudaron mucho con nuestro bebe.
La casa esta ubicada en el centro, a dos minutos de las calles principales de Trinidad.
Nos proporcionaron tambien informacion sobre las actividades a realizar en Trinidad.
Muy contentos con el trato, sobretodo, y la calidad de los servicios.
En general, una casa muy tranquila, limpia, ideal para descansar y desconectar;

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente, estamos muy agradecidos por su excelente opinión sobre nuestra casa y especialmente sobre nuestros servicios. Tomamos muy en serio los criterios que nos aportan los clientes pues nos motivan y ayudan a perfeccionar nuestro trabajo. Esperamos regresen a Trinidad y nuevamente elijan nuestra casa. Saludos, María y Enddy.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

es una casa maravillosa, muy pulcra, el servicio es excelente, hay mucha paz, un patio divino para el descanso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal María y Enddy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal María y Enddy

Dirección: Jesus María Street No. 407, between Fidel Claro and Santiago Escobar | Trinidad, Sancti Spíritus, Trinidad 62 600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 250 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 32 €
Juventud y tradición, intereses culturales y oficio artesanal se unen en este joven matrimonio para ambientar su vivienda. Espaciosa casa con techos de madera, arcos, mamparas y nuevos detalles añadidos. El mobiliario, una mezcla de estilos habituales en Cuba, destaca las imitaciones del Renacimiento Español. En el patio se conjugan la madera, la cerámica y los tonos ocres con una abundante vegetación. En la acogedora barra se sirve la típica bebida conocida como “Canchánchara”, servida en vasijas de barro. La casa cuenta con 2 habitaciones, con mobiliario de época al igual que el resto de la casa, y 2 habitaciones modernas; las cuatro poseen dos camas cada una, aire acondicionado, baño privado y agua fría y caliente las 24 horas, secadora de pelo, minibar. A los huéspedes también se les gestionan opcionales como actividades de buceo, montas a caballo, renta de bicicletas y clases de alfarería, español y baile. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal María y Enddy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.