“De nuevo en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Guayito

No se encuentran precios para este alojamiento
El Guayito
Añadiste El Guayito a tu lista de perfiles guardados
Frank Pais #603, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º97 de 246 hostales y pensiones en Trinidad
Cernusco sul Naviglio, Italia
“De nuevo en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Regresando de nuevo en Trinidad, de nuevo he buscado la casa de El Guayito.
Mannie y Verde son una familia para todo el mundo que conocen..
Habitaciones lindas, agradables, confortables, casa acerca de todo.
Desayuno y comida : no hay palabras para decir lo bueno que pueden comer..
Y la proxima vez, de nuevo en casa de ellos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sarandí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos com mi esposa los días 3, 4 y 5 de abril de 2013. Trinidad es un lugar imperdible. Una maravilla histórica y cultural.
Verde y su esposa Mannie nos esperaban en su Hostal El Guayito, ya que habíamos reservado desde Buenos Aires y no podíamos haberlo pasado mejor. La habitación que nos asignaron era amplia, luminosa y muy confortable. Tenía un baño instalado a nuevo, también muy cómodo. La habitación contaba con un vestidor grande, lo que nos facilitó mantener ordenado nuestro equipaje.
Los desayunos son muy abundantes y con variedad de frutas frescas. Además café con leche, pan, mantequilla, miel y algún budín. De manera opcional ofrecen huevos revueltos.
La cena es de primerísima calidad y también abundante. A quien se quede pocos días en Trinidad le recomendaría que no se moleste en cenar fuera del hostal porque la calidad y la variedad está garantizada.
El mantenimiento y la limpeza de la casa es excelente y la calidez de Mannie, Verde y toda su familia es para subrayar. Consejo: si no conocen Trinidad conviene que Mannie o Verde los pasen a buscar por la terminal de Vía Azul. En realidad el hostal está muy cerca de la terminal de ómnibus, pero el trazado de la ciudad es antiguo y es fácil perderse para quien no está habituado.
Si volvemos Trinidad volvemos a El Guayito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Trinidad es un lugar mágico, como de otra dimensión con el complemento de habernos hospedado en un lugar tan cálido, con sabor de hogar, dónde nos atendieron de una manera increíble. La comida muy sabrosa y adaptada a nuestras necesidades. Desayunos completísimos con productos saludables y frescos. Las habitaciones confortables y limpias, además de una excelente ubicación para poder recorrer el casco histórico y sus alrededores. Dan ganas de regresar pronto y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Caimos en el Guayito por recomendacion de otra mochilera que conocimos en el camino...!! Trinidad es una ciudad muy turistica, por lo que es imprescindible ir con reserva, asi que llamamos desde la ciudad anterior y Verde (el propietario) nos estaba esperando en la terminal. La casa esta muy bien, a unos pocos minutos de todas partes. La maneja una pareja joven, con mucho entusiasmo y calidez. Lo mejor: las comidas. Nos preguntaron que queriamos cenar, y pedimos a piacere. Fueron las mejores comidas de Cuba... y creo que el mejor flan de nuestras vidas so far. Cabe recalcar, que la comida no es un fuerte en Cuba, sobre todo en los restaurantes y paladares. Esto fue una grata sorpresa!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Un lugar bien ubicado, caminando a tres minutos de la plaza central, cómodo, con gente amable y hospitalaria a cargo y con excelente trato durante toda la estancia, siempre dispuestos a ayudar consiguiendo transporte, preparando el desayuno (muy completo y bueno), con sabor de hogar, una experiencia agradable definitivamente y que, de ser posible, repetiría sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

¿Has estado en El Guayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Guayito

Dirección: Frank Pais #603, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º97 de 246 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del El Guayito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.