“Decepcionante a primera vista, mejora despues pero no fue sucifiente!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel La Ronda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Islazul Hotel La Ronda
Martí 238, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Trinidad
“Decepcionante a primera vista, mejora despues pero no fue sucifiente!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en esta bella ciudad y en este bello hotel el mes de febrero.
Los problemas empezaron a la hora de reservar, fue muy dificil y complicado. Al fin se reserva y al llegar me dio toda la impresion de que no tenian o no encontraban la reserva, me tuvieron una hora mareado hasta que por fin me dieron una habitacion, muy bonita pero que nada mas entrar aparecio una fuga en el baño que producia que el piso se mojara.
Me cambiaron de habitacion para una que no estaba lista, tuve que dejar las cosas y salir de paseo hasta que estuviera lista.
Otra cosa negativa es que la habitacion tiene poca privacidad, pero para eso poco se puede hacer.

Despues de eso todo fue bien, pero estuve solo dos noches por lo que pesan los problemas.

El servicio muy bueno, trinidad muy bonito y con mucho que ver.

Quiero regresar, espero que la proxima todo vaya a la primera.

• Se alojó el febrero de 2013

73 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Empiezo mi reseña comentando que me quería quedar en este hotel desde un inicio, sin embargo no pude reservar desde México, ya que es prácticamente imposible, por lo que reservé una Casa Particular, pero cuando llegamos no habían respetado la reservación, por lo que acudimos directamente a La Ronda y por suerte tenían habitación disponible. Por lo que averigüé, estas situaciones son cotidianas en Cuba.

El hotel está en una casona antigua restaurada, bastante bien situada, casi enfrente del Parque Central y a 5 cuadras de prácticamente todos los atractivos turísticos.

La habitación es buena, tamaño decente y mobiliario nuevo, sin embargo la iluminación viene de una ventana que da al pasillo por donde se transita internamente, por lo tanto si está abierta se tiene poca privacidad y también un poco de ruido. El baño está bien, pero existía una pequeña fuga en la tina, por lo que constantemente acababa todo el piso mojado.

Los desayunos incluidos son a la carta, con una variedad y calidad aceptable, pídanlos en el patio abierto que es muy bonito, ya que el salón del restaurante no es nada agradable. No dejen de ir por la noche a la terraza, donde sirven buenos tragos y tocan grupos musicales.

En conclusión, después de lo que investigué, ésta es una de las mejores opciones para hospedarse en Trinidad, sin embargo tiene varios detalles que deben arreglar, entre otros que no se puede reservar con anticipación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel recientemente como parte de un viaje a varios lugares de la isla y nos quedamos decepcionados. Hemos estado en trinidad anteriormente y tambien en otros lugares de Cuba.
Me esperaba mejor de este hotel!!

• Se alojó el agosto de 2012
Cienfuegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Una reconstrucción muy buena en este hotel que con frecuencia lo visitaba anteriormente me encantó como está ahora, muy céntrico y un personal de de servicio de primera

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Islazul Hotel La Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel La Ronda

Dirección: Martí 238, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Trinidad

Si es el propietario o director del Islazul Hotel La Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Islazul Hotel La Ronda a tu lista de perfiles guardados