Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dentro de lo bueno pero sin cumplir con las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas Trinidad del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Brisas Trinidad del Mar
Guardar Guardado
Añadiste el Brisas Trinidad del Mar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peninsula Ancon, Trinidad, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Trinidad
Molins, Catalonia, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Dentro de lo bueno pero sin cumplir con las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tratándose de un hotel con todo incluido, decepciona un poco la calidad del servicio y de las instalaciones. Aire acondicionado ineficiente e incluso ausente en muchas dependencias del hotel. La habitación casi se nos inundó por una fuga en el aparato de AC debiendo esperar media hora para que alguien se dignase a solucionarlo. La amabilidad del personal lo mejor como es habitual en Cuba donde la propina representa un ingreso importante. Buen hotel con las limitaciones propias de la cadena hotelera cubana. Aun así, recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

815 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    78
    258
    241
    144
    94
Ver opiniones para
151
357
35
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las instalaciones no estan mal (piscina, playa y jardines) pero las habitaciones y el restaurante son pesimos (la comida repetitiva) el Aire acondicionado de la habitacion parecia que pasaba un avion por encima tuyo. El baño muy deteriorado y escasa limpieza. NO ACONSEJO ESTE HOTEL.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La instalación es muy bonita, limpia y la atención del personal del hotel excelente. Desde que llegamos nos recibió una cálida sonrisa, la habitación ya estaba lista y no tuve que esperar a las 4 pm que era la hora de entrada al hotel. El trámite fue rápido y te dan un mapa del hotel para que sepas como moverte dentro de él.

La habitación, una junior suites, un sueño, espaciosa, todo funcionaba, la tv, el agua caliente, la nevera y el aire acondicionado. He leído por acá que las habitaciones huelen a humedad, realmente no pasé por ello.

La piscina tranquila y eso que el hotel estaba al tope pero la piscina les puedo asegurar que no pasaba de más de 10 personas a la vez, todo el mundo se la pasa en la playa, además hay un bar en la piscina donde puedes pedir bebidas y cocteles.

Cuando llegamos, había problemas con las toallas de playa pues no se podían cambiar, problema que fue resuelto al siguiente día, no obstante tenían un stock de toallas de playas limpias para los huésped que aún no habían solicitado. Este servicio funcionaba todo el día hasta las 8 pm.

La playa una delicia, tranquila, la arena limpia, había seguridad y muchas sombrillas de playa donde recostarse, además hacían actividades en la arena, me refiero al grupo de animación del hotel. Está incluido el uso de equipos nauticos para pasear la playa.

El hotel cuenta con un restaurante buffet y 3 restaurantes especializados. El buffet es aceptable, variado, en especial los desayunos, frutas, jugos naturales y la atención de los meseros personalizada, si siempre vas a la misma mesa ellos te conocen y te atienden mucho mejor. De los especializados hay uno de comida internacional, con mucho glamour, desde la atención, la presentación de los platos y el ambiente. Hay otro de comida cubana, excelente, la carne una delicia, aquí puedes cenar la típica comida cubana y por último está el restaurante de mariscos, un ambiente agradable, cerca de la piscina, y la cena la preparan ahí mismo, todo muy íntimo.

Durante todo el día el hotel es muy animado, con muchas actividades, al caer la tarde hay música tradicional cubana en vivo y en la noche a partir de las 9 pm un show de música y danza.

Sobre las 11 pm hay una discoteca pero como los huéspedes que visitan el hotel son generalmente de avanzada edad, una vez terminado el show se retiraban a sus habitaciones, por lo que nunca fue una buena opción pues habría y al rato tenías que irte porque no había nadie. Tienes la opción de salir hacia Trinidad en busca de diversión, hay taxis que cobran por ello.

Igualmente el hotel tiene un bar en la playa y un snack bar 24 horas, excelentes las papas fritas, las pizzas y la atención.

Recomendar el lobby bar, donde puedes degustar excelentes tragos internacionales y deliciosas bebidas cubanas magistralmente realizadas por el personal que labora allí.

No dejar de visitar el bar del Habana Club, este comienza a funcionar sobre las 5 pm hasta las 10 pm. Siempre estaba repleto pues igualmente excelente coctelería y una atención de primera.

Se lo importante de las opiniones vertidas en este site para los viajeros, yo igualmente estuve revisando las opiniones sobre este hotel antes de visitarlo y les puedo asegurar que en cuanto a calidad-precio, es aceptable. Pueden surgir inconvenientes pero el personal del hotel es atento y siempre tienen una solución a mano, una sonrisa y un trato excelente. Esto vale mucho más que nada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar, en especial las de la 2da y 3era planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Viajamos en familia.
Nos alejamos en este hotel dos noches.
Aquello que no nos gustó del hotel, fue:

Las habitaciones:
Si tenias la puerta de la terraza abierta, olía mucho a humedad. Además, había cangrejos en las terrazas, y alguna vez te podías encontrar alguno en la habitación.
Nosotros tuvimos uno, y aun cerrando la puerta corredera de la terraza, se nos coló un cangrejo de pequeño tamaño por debajo de ésta.

También había algunas cucarachas y ermitaños de vez en cuando.

En la bañera uno se podía resbalar, y a veces no salia agua caliente.

¿algo bueno?
habitaciones espaciosas y sitio tranquilo para dormir, el aire acondicionado funcionaba bien.

el buffet:
era malo, estaban malas hasta las bebidas como la fanta, el café y los cacktails, no te abrian las botellas de agua enfrente de ti, lo digo porque podria ser agua rellenada del grifo, lo cual no es recomendable.

Rellenaban las bebidas con cubos.

La comida mala, soy de España y me ofendió ver que llamaban ''paella'' a un arroz blanco y meloso, estuve a punto de darle la vuelta al cartel.

Solamente llegué a cenar pan tostado y a desayunar té. Pésimo buffet, de mala calidad.

A los trabajadores del hotel, los vi en varias ocasiones cuando era tarde-noche, hablando entre ellos viendo la telenovela en el hall.

Hubo tormenta y se fue la luz, en instantes pequeños de tiempo en dos ocasiones.

Por la noche, el entretenimiento era muy malo, poca animación al público, no quisiera ofender, pero siendo realistas, parecía la tipica actuación de colegio del fin de curso.

La playa era tranquila y se estaba agusto, la temperatura del agua era la del mar del caribe, caliente.

la zona en la que se encontraba estaba a las afueras de trinidad, pero la mayoria de los hoteles estan a las afueras, solo hay uno o dos en el pueblo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Habana
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

mala atención , muy mala la mesa bufete , habitaciones con mucho olor a humedad , el aire no funcionaba bien .
Malos los cocteles
Lo único bueno la playa y los vitrales del hobby .
No volvería nunca .
Este hotel esta clasificado como 4 estrellas pero creo que con 2 lo estamos tratando muy bien

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Brisas Trinidad del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas Trinidad del Mar

Dirección: Peninsula Ancon, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Trinidad
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 3.5*
También conocido como:
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad
Brisas Hotel Trinidad
Brisas Resort All Inclusive Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisas Trinidad del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.