“Tres días en Trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Elda y Roberto

No se encuentran precios para este alojamiento
B&B Elda y Roberto
Añadiste B&B Elda y Roberto a tu lista de perfiles guardados
Calle Jesus Menendez (Alameda)166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º33 de 239 hostales y pensiones en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Venado Tuerto, Argentina
“Tres días en Trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

LLegamos a Trinidad en julio pasado - después de visitar- La Habana en un Viazul y en esta ciudad preciosa y con tanta riqueza histórica y artística, nos instalamos en la Casa de Elda y Roberto. Nos esperaba un lugar acogedor, una casa con historia, narrada por los miembros de esta familia abierta, culta ,afectiva. Ellos nos posibilitaron conocer más de la provincia y nos orientaron turísticamente acerca de los Ingenios Azucareros y de los lugares bellísimos con que cuentan .Nos brindaron un hospedaje cómodo, natural y unos desayunos ricos y abundantes , también en un patio lleno de vegetación de la zona. Imposible olvidar las langostas y la comida sana. Esta casona se encuentra muy cerca del corazón histórico de la ciudad. Eternamente agradecidas . Por supuesto que desearía volver. Laura de Argentina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Hola Laura gracias por su comentario, nuestro trabajo se mantiene y perfecciona con sus opiniones, brindamos el servicio para que ustedes se sientan bien y complacidos de haber pasado unas vacaciones en nuestro Hostal
saludos
Mercedes

De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Toda la familia se pone a disposición del buen pasar de los viajeros. Mercedes es una anfitriona bilingüe, que está atenta a todo, lo mismo que Elda. La casa es hermosa, en el corazón de Trinidad. Ellos conocen muy bien el lugar y nos orientaron en cuanta cuestión les requerimos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Nos alegra mucho saber de ustedes mediante una opinión tan linda sobre nuestra casa, eso nos reconforta a seguir con nuestro trabajo y brindarles una grata estancia durante sus vacaciones, esperemos puedan volver a Cuba
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Ademas de todas las bondades y atractivos de Trinidad, la experiencia en lo de Elda y Roberto (y de su hija Mercedes) fue definitvamente genial. Lo atractivo de la casa, la cordialidad y cariño de toda la familia y sus exquisitos platos para la cena son para destacar. Espero volver pronto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Realmente compartimos pocos días con ustedes y estamos agradecidos de su comentario, a pesar de que soy especialista en Reumatología y Profesora de Medicina a lo que dedico mucho tiempo, junto a toda la familia hacemos que ustedes se sientan bien, con la atención merecida por escojer nuestra casa. Sus opiniones nos alientan a seguir trabajando con calidad en el futuro
gracias y saludos de la familia
Mercedes
California City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La mejor casa de Habana a Trinidad... calor humano, comida abundante y sabrosa, tranquilidad y una habitación con baño fresquita en donde no hace falta encender el aire acondicionado. Y si quieres un guía de lujo, Eddy te puede llevar con su taxi a la playa o al valle de los ingenios, en la montaña.

Mercedes y Eddy llevan esta casa, aunque el nombre de "Elda y Roberto" no sea inventado. Elda y Roberto etán allí, son los padres de Mercedes, una auténtica mujer-orquesta y alma mater de esta encantadora "casa particular", la más acogedora de todo nuestro viaje de tres semanas a Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones, las dos son excelentes y las dos tienen aire acondicionado.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos 3 días en la preciosa ciudad de Trinidad y nos alojamos en la maravillosa casa de Elda y Roberto, en todo centro de la ciudad, junto a la plaza mayor, casa de la música y justo en frente de casa de la Trova.
La casa es preciosa una casa colonial con 200 años que aún mantiene su encanto, la atención excelente, la comida exquisita. Recomendando 100% a todo el mundo que quiera visitar esta maravillosa ciudad sintiéndose como en casa tal y como viven los cubanos.
PD: Nosotros tuvimos la suerte de escuchar unas clases de piano que toca la niña de la casa, gracias Mª José nuevamente.

Saludos,
Rubén y Leo (Barcelona-España).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Elda y Roberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Elda y Roberto

Dirección: Calle Jesus Menendez (Alameda)166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 239 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €

Si es el propietario o director del B&B Elda y Roberto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.