“una grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Elda y Roberto

No se encuentran precios para este alojamiento
B&B Elda y Roberto
Añadiste B&B Elda y Roberto a tu lista de perfiles guardados
Calle Jesus Menendez (Alameda)166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 241 hostales y pensiones en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
“una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos en esta casita en el mes de abril de este mismo año y la experiencia fue totalmente satisfactoria :)
Empezando por la atención por correo electrónico, antes de la llegada, nos vinieron a recoger a la estación de Viazul, nos ayudaron a llevar el equipaje en su coche particular porque solos hubiera sido imposible con la cantidad de piedras que hay por la preciosa Trinidad.
Nos alojamos 6 personas así que ocupamos gran parte de la casa. Mi marido y yo una habitación de matrimonio muy acogedora, con aire acondicionado y baño privado. Nuestros amigos en dos habitaciones dobles y compartían un pequeño patío muy agradable.
Desayunamos en la casa y el servicio fue fantástico, en el patio, nos sirvieron fruta fresca, delicioso jugo de guayaba, tortilla, embutido...todo muy bueno :)
La ubicación es perfecta porque está a un momento de la conocida escalinata y la parte más interesante del pueblo.
Ni qué decir que tiene unas vistas preciosas desde el terrado y Mercedes y su marido fueron encantadores con nosotros.
Repetiriamos la experiencia sin dudar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy recomendable. Una casa colonial bonita con excelente ubicación de una familia realmente acogedora y agradable. Todo muy limpio. Cuenta con varias habitaciones, con terraza con buenas vistas y con un patio donde se puede disfrutar de unos desayunos, comidas o cenas excelentes. Viajaba sola, estuve cinco noches y me hicieron sentir como en mi propia familia. Repetiría sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Cristina, muchas gracias por su opinión, a pesar del tiempo le recordamos, estuviste en la habitación moderna con la vista y terraza. Siempre hacemos sentir a las personas partes de nuestra familia y si son muchachas que viajan solas más. Nos gusta orientarlas en todo momento y cuidarlas mucho.
Cuando quieras puedes repetir, le estaremos esperando
Un abrazo como el de la foto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos en Abril por Trinidad y encontrarnos con la casa de Mercedes y Eddy fue como una caricia para el alma...desde la habitación hasta las cenas fueron realmente una delicia, disfrutar de su patio con sus mecedoras con un cuba libre preparado por Eddy no tiene precio.
Nos alojamos en su nueva habitación y les puedo decir que es muy bonita y podrán sentirse muy a gusto. Toda la atención es excelente. No queremos dejar de mencionar la langosta que nos prepararon...deliciosa!
Trinidad una ciudad con mucho encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mercedes D, Propietario en B&B Elda y Roberto, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Ante todo las gracias por su opinión y las fotos, al fin está la nueva habitación donde les ofrecemos las comodidades de alojamiento al estilo rústico, rodeada de vegetación y con vista a la ciudad. El encanto de Trinidad nos invita atenderlos de la misma forma para que cuando lleguen a su país dediquen un tiempecito en exponer su opinión, lo cual nos ayuda a seguir trabajando y perfeccionando la labor diaria. No se imaginan lo factible que son para nosotros sus críticas. Gracias nuevamente y les deseamos que sigan conociendo lugares como este
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde el momento en que conocimos Trinidad y conocimos a Mercedes y Eddy, supimos que el tiempo que nos quedábamos iba a ser muy poco. Y así fue, conocimos una ciudad mágica y nos hospedamos en la casa de una familia encantadora, hospitalaria y amable. Tuvimos la oportunidad de conocer con Elda las 3 habitaciones que poseen (más una en camino de finalización) y sinceramente una es más linda que otra. Las primeras dos habitaciones coloniales con sus pisos y techos de 200 años o mas y la habitación de arriba más equipada y moderna componen la variada oferta que esta casa ofrece. Por último, sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa verdaderamente, con sus consejos y sugerencias para conocer Trinidad, realmente hicieron que nuestra estadía sea muy placentera. Por este medio quiero volver a agradecerles por todo a Mercedes y Eddy, y decirles que nos sentimos en deuda con vuestra ciudad por haber ido tan poco tiempo.

Un Abrazo fuerte.

Damian y María

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola, desde esta ciudad mágica de la que nadie quiere salir, le agradecemos nosotros también a ustedes por la exquisita opinión del Hostal detallando características de las habitaciones y sus ocupantes. Esa estancia que para ustedes fue placentera se la ofrecemos a todos los que nos visitan, es difícil sentirse lejos de sus casas descubriendo lugares de los cuales necesitan orientación, sugerencias. No duden en volver y seguir descubriendo cosas lindas de Trinidad. Con el calor Trinitario le deseamos lo mejor
Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre sostengo la opinión que ir de vacaciones y pasarla lo mejor posible, no es sólo el tema del sitio sino tiene mucho que ver el lugar donde te alojas. Es que el desayunar, el dormir una siesta, la higiene, la comida y los buenos tratos para mí son parte del buen vivir y vacacionar. en este caso el dar con la casa de Mercedes y Edy fue de una suerte terrible. en verdad gracias a una prima de Mercedes que fue tan solidaria en la calle, pude ubicar este alojamiento. Decir que me he sentido como en mi casa no exagera para nada lo que he pasado allí. Primero es un clima distendido y de confianza mutua que bien predispone al estar allí. Para ser más gráfica hasta un día fuimos con Edy a conseguir carne de cerdo para la noche y él nos pidió que se la alcanzaramos a Mercedes porque tenia que hacer un viaje, con total confianza pues....Por otra parte a la noche el cerdo que cocino Mercedes estaba riquisimo......, como todo lo que comimos en la casa, desayunos y cenas. Otra ventaja que tuvimos es que Edy nos prestaba diariamente el servicio de remisse, el que nos permitio ir todos los dias a la hermosisima playa de Ancon, a pocos kilometros de Trinidad. Otros momentos imborrables en esa playa, para mi mucho mejor que Varadero. Bueno con Edy además mi marido engancho a hablar de politica de un altisimo nivel, para nosostros tambien esta vez formo parte de las vacaciones en Cuba. Para redondear recomiendo sinceramente este alojamiento ya que ademas esta en pleno casco historico con una ubicacion de privilegio.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ventilacion y aislada del ruido. Servicio de mucama.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Elda y Roberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Elda y Roberto

Dirección: Calle Jesus Menendez (Alameda)166 | e/ Fernando Hernandez (Cristo)y Ernesto Valdez(Medialuna), Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 241 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €

Si es el propietario o director del B&B Elda y Roberto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.