“maravillosa estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marisol Herrera

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Marisol Herrera
Añadiste Casa Marisol Herrera a tu lista de perfiles guardados
Pablo Pichs Giron 251 | e/ Independencia y Vicente Suyama, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º131 de 235 hostales y pensiones en Trinidad
Barcelona
“maravillosa estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos durante 12 días alojados en una de las habitaciones de esta casa y la verdad es que nuestra experiencia fue satisfactoria.
La ubicación es muy buena, cercana a la estación de autobuses y también al centro de Trinidad.
La habitación era amplia y cómoda y el desayuno correcto.
Muy buena relación calidad precio.

Para hacer reservas enviar mail a marisolherrera2012@gmail.com

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
St. Ives, Cornwall, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estar en casa Marisol tuvo buenas y malas experiencias pero la verdad que no fueron fatales. Ella fue amable desde que llegamos, nos trajo una limonada fria a la habitacion y a pesar de las limitaciones por conseguir alimentos que hay en Cuba, ella se esforzo en atenderrnos bien, Sin embargo, y como le dijimos a ella, hay una serie de cosas que podria mejorar en su casa y en su actitud. El bano no tenia agua caliente, pero hey!...habia mas de 35 grados asi que no le dimos demasiada importancia, habia hormigas pero no nos picaron, y el desayuno pudo ser preparado con mayor calidad y con mejor cafe...cierto, pero era barato y sabiamos que no estabamos en un hotel 5 estrellas. Esa era la gracia! Sin embargo, apreciamos las cenas SUPER abundantes y frescas servidas impecablemente con la mejor comida que pudo conseguir y haciendo el esfuerzo de decorarlas con gracia y colorido. La chica que la ayudaba, Giselle, era muy dulce y ni que decir de Norma, la senora que venia en las noches para servir la cena. Ella nos parecio bastante honesta y discreta. Me conmovieron el deseo de mejorar y el gusto de Marisol por la cocina, sin embargo, y ya que ella nos pidio que seamos sinceros y le demos sugerencias, podria mejorar la habitacion en la decoracion y sobretodo el bano al que le faltaba una buena ducha... con agua caliente para sacarse mejor la crema de playa y la arena. Nos parecio ideal que haya una refrigeradora grande en la habitacion para las bebidas que compramos.Una pena que nos quedaramos ahi tantos dias, pues hubieramos podido ir ademas a Vinales o Varadero pero ella nos recomendo quedarnos ahi mas tiempo...en fin eso lo entendimos tambien.y ya sabemos que hacer para nuestro proximo viaje. Aprecio Cuba como pais en proceso de cambio y entiendo que no todo marche a la perfeccion. Espero que esta critica sea constructiva para que Marisol alcance excelencia en el servicio. Estamos seguros que si lo hara!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Marisol es una mentirosa, nos reservo una habitación y fue una mentira nos hizo dormir en una habitación de ellos, no estábamos declaradas, estuvimos 3hs para que saliera agua caliente para bañarnos. Nos dijo que a otro día ibamos a tener la habitación que habíamos reservado, cuando nos despertamos nos dijo que la habitación iba a seguir ocupada porque los que estaban habían decidido quedarse (MENTIRA). Cero por ciento recomendable, salvo que quieran llevarse una mala experiencia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Marisol Herrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marisol Herrera

Dirección: Pablo Pichs Giron 251 | e/ Independencia y Vicente Suyama, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º131 de 235 hostales y pensiones en Trinidad

Si es el propietario o director del Casa Marisol Herrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.