“Hermoso, a la altura de Trinidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Borrell Iznaga

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Borrell Iznaga
Añadiste Hostal Borrell Iznaga a tu lista de perfiles guardados
Borrell #67 e/ Camilo Cienfuegos y Jesus | Betancourt, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º62 de 132 alojamientos especiales en Trinidad
“Hermoso, a la altura de Trinidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El Hostal Borrell Iznaga presta una comodidad y una calidez digna de los trinitarios y de los cubanos en general. Cerca del centro, amplio, comidas riquísimas, naturales y cosechadas en el mismísimo patio de la casa, y un recibimiento increíble por sus propios dueños que nos hicieron sentir como en casa. VAMOS A VOLVER A CUBA, A TRINIDAD Y AL HOSTAL BORRELL!!! Absolutamente recomendado!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

LLegamos a Trinidad a la noche y nos recibió Marisol en su Hermoso hogar, muy grande con un parque LINDIIISIMO.. Nos contó su historia y nos dio un coctel de bienvenida con un Jugo de Tamarindo. Nos hizo re bien!
La habitacion era muy comoda, amplia, limpia al igual que toda la casa, el baño privado y la heladera Completa para beber lo que desearamos. A la mañana siguiente nos despertamos y desayunamos SUPER ABUNDANTE como siempre hacen los Cubanos... son Super generosos, cordiales y humanos! el jugo de guayaba, la mermelada y el sándwich estuvieron INCREIBLES!!
La casa está ubicada muy cerca de los dos centros históricos y podes recorrer los lugares caminando. No dejen de ir a Trinidad sin pasar por lo de Borrell Iznaga y tomar el juguito de tamarindo. ahh, y si son Argentinos, tomen Mate con Marisol que le encanta!!!
Muchas gracias por habernos recibido con tanto amor y tan buen servicio. No los vamos a olvidar nunca y Obviamente... Volveremos a Trinidad!!! la ciudad que nunca duerme.
Besos Marisol de Caro y Esteban.!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Cuba, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Soy Argentino, y hace unos meses nos alojamos junto a mi familia en el Hostal de la familia Borrel, fue el mejor lugar en el que nos alojamos en una de las mas bellas ciudades de Cuba, fue excelente la atención, exquisita la comida y precios accesibles, siempre estaremos agradecidos con la familia Borrel, lástima que no pudimos quedarnos mas tiempo, saludos, y esperamos poder volver algún día...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Borrell Iznaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Borrell Iznaga

Dirección: Borrell #67 e/ Camilo Cienfuegos y Jesus | Betancourt, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Ocupa el puesto n.º62 de 132 alojamientos especiales en Trinidad

Si es el propietario o director del Hostal Borrell Iznaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.