“Como estar en casa y màs” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Hermanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Los Hermanos
Añadiste Hostal Los Hermanos a tu lista de perfiles guardados
Julio Antonio Mella 311 | Agustín Bernaz y Lino Pérez, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º37 de 123 alojamientos especiales en Trinidad
Milan
“Como estar en casa y màs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un lugar fantastico.
Fue como estar en casa y mas.
Estuve en Agosto con un amigo y tuvimos que permanecer un dia sòlo y al final fueron tres, tan lo pasamos bien!.
Es una casa colonial muy grande con patio y jardin, en el centro de la ciudad, con habitaciones super grandes y limpias. Se come super bien, y cuando lo quieras.
Adi, el administrador, esta al tanto de todos los detalles y de que no te falte nada.
Seguro os lo recomiendo.
Gabriele

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Sitio estupendo, con una calidez humana de atencion.
Adierki, su administrador es la leche, siempre esta al tanto de todos los detalles y de que no nos falte nada, aconsejandonos y en algunos casos acompañandonos a los sitios.
Hemos ido tres amigos por dos semanas, lo pasamos super bien, la verdad que lo hacen muy amena las vacaciones dando una atencion familiar como si te conocieran de antes.
Las habitaciones y la limpieza no hay nada de que reclamar, el citio esta muy bien cituado en la ciudad, los desayunos fantasticos, y si quieres comer o cenar solo tienes que comentarlo y se encarga de tenertelo todo a la perfeccion y la hora que lo quieres.
La propiedad es un encanto de casa, que se contrasta con la fachada de fuera, y el estilo rustico de su interior y un patio muy amplio donde junto a algunos amigos lugareños que hicimos nos deleitamos a mojitos muy bien hechos.
Pues si alguien me lo pregunta, pues seguro lo recomiendo, y con mucho gusto volveria pronto.
Pues muchas gracias por todo "Adi"
Un abrazo mio Jorge M., otro de Ramón y otro de Montse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos en el mes de agosto en el hostal los Hermanos. Su propietario Adierki nos trato genial y parecia como si nos conocieramos toda la vida. La casa completamente reformada y muy espaciosa y muy bien situada (Centrica). Adierki nos trato genial y cuaquier cosa que le pediamos nos lo conseguia. Un trato esquisito. Os recomendamos que vayais. Nosotros volvemos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realmente la casa es preciosa, está situada en un sitio estratégico donde los viajeros se encuentran justo en el punto medio del Casco Histórico y la parte más moderna de la ciudad, lo cual te facilita la visita de toda la ciudad. Su anfitrión Adierki (Adi), se esmera con creces para satisfacer cada necesidad y duda de sus huespedes, eso sin hablar de su habilidades culinarias, es un buen cocinero en toda regla; su comida es exelente en cuanto a elaboración y cantidad. Sin contar que siempre esta dispuesto a aclarar cualquier duda, y/o resolver cualquier pedido de sus visitantes, así como garantizar cualquier viaje o excurción que quieras realizar durante la estancia en esta magnifica casa, donde se hace la perfecta fusión de lo autoctóno con lo moderno, y para poner el sello final el trato familiar que allí se brinda no tiene precio, en dos palabras: Es genial...

Consejo sobre las habitaciones: La terraza del patio es el lugar mas acogedor de la casa, aun toda la casa en un sueño.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Los Hermanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Hermanos

Dirección: Julio Antonio Mella 311 | Agustín Bernaz y Lino Pérez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 123 alojamientos especiales en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Hostal Los Hermanos, el mejor hostal de Trinidad. Situado en el mismo centro de la ciudad, ofrece a los viajeros los mejores servicios e instalaciones que se pueden encontrar en Trinidad. Su privilegiada ubicación ofrece un escenario magnífico lleno de historia y a un paso de la Plaza Mayor, lo convierte en el lugar desde el que podrá realizar con gran comodidad todas sus visitas culturales, ir de compras y disfrutar de las calles, su gente y su vida nocturna. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Los Hermanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.