“Excelente atención y profesionalidad.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Actividades al aire libre en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos una gama de servicios para que disfrute de una agradable estancia en esta joya de la arquitectura colonial. Visitar los lugares mas encantadores de la ciudad y su geografía, lugares que inspiran pintores, músicos y escritores con su belleza natural y rica biodiversidad. Usted tendrá la oportunidad de participar en una amplia gama de programas de ecoturismo, con excursiones y actividades que van desde una hora hasta varios días estamos seguros que encontrará la actividad a su medida perfecta. Disfrutar fascinantes recorridos en la montaña, donde se puede disfrutar de los únicos animales cubanos su vida vegetal. Usted tendrá el privilegio de sentir la sensación de frescor nadando en las piscinas naturales creadas por las cascadas. Entrando en contacto con el estilo de vida y las tradiciones de nuestro pueblo cubano. Una buena opción para conocer Cuba.
Trinidad, Cuba
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención y profesionalidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Siempre se encuentran dispuestos y preparados para brindar el mejor de los servicios e informaciones. Un trato afable para todos con un personal especializado en la Ciudad. Constituyen una magnífica ayuda tanto para viajeros como para los que nos dedicamos al hospedaje.

Visitado el mayo de 2014

Reggio Emilia, Italia
“Viaje inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

antes q nada mis mas sinceras felicitaciones a Reinier pues gracias a èl conociemos lugares maravillosos, emociones únicas.es un muchacho trasparente en su trabajo, mucha profesionalidad.fuimos en familia y seguramente sera una experienza de repetir.la excursión maravillosa al igual que el almuerzo siempre aconsejado por Reinier.El dia estaba excelente, y la caminata nos hizo muy bien.

Visitado el abril de 2014