“EXCELENTE ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dona Leo

Hostal Dona Leo
No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Dona Leo
Añadiste Hostal Dona Leo a tu lista de perfiles guardados
Calle Lino Perez, no 357, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º58 de 135 alojamientos especiales en Trinidad
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos hospedamos allí por recomendación de una amiga que ya se había alojado en la casa de Leo y había quedado encantada con el lugar.
La casa es muy linda y acogedora, así como también la habitación; cuenta con un patio interior frente a la habitación decorado con muy buen gusto y dos terrazas donde se puede tomar aire fresco.
La atención de Leo y toda la familia fue lo mejor de todo, nos hicieron sentir como en casa y estuvieron siempre atentos a todas nuestras necesidades y demandas, inclusive movieron cielo y tierra para hacerme llegar algo que me dejé olvidado en su casa.
En cuanto a la comida, les recomiendo 100% que prueben los desayunos y almuerzos/cenas de Leo, son exquisitos, con un sazón súper especial y bien caseros, además de abundantes y muy baratos: definitivamente debería abrir un Paladar.
Si tengo la suerte de volver a Trinidad, me hospedaré allí nuevamente sin ninguna duda!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Una casa preciosa, estilo colonial y una familia que te hace sentir parte de su propio hogar.
Muy bien ubicada, cerca del casco histórico, el centro comercial y las tiendas donde se puede acceder a una conexión a Internet y la terminal de bus.
La habitación tiene dos camas, una individual y una matrimonial, baño privado con agua fría y caliente, aire acondicionado, es muy espaciosa, muy limpia y segura. También ofrece servicio de lavado, desayunos, cenas y/o snacks para llevar a tu paseo de día, cabe destacar que Doña Leo es una excelente cocinera, pasé 5 días en la casa y cada plato fue una fiesta de sabor.
La familia organiza y oferta viajes a la playa, paseos a caballo, excursiones a la montaña, visitas a los muesos, recorridos por la parte vieja de la ciudad, y traslados a otras ciudades de la Isla, o sin ir más lejos frente a la casa se puede tomar un bus que llega a la famosa Playa Ancón.
Los dueños de casa son muy accesibles, Super recomendable!!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Dona Leo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Leo

Dirección: Calle Lino Perez, no 357, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º58 de 135 alojamientos especiales en Trinidad
Casa del estilo colonial con sala, saleta, pasillo interior, cocina, patio y terraza, con posibilidades y comodidades para solaerse, habitacion tipo Suite (3.00 m ancho x 4.60 m de largo)con baño interior, agua fria y caliente, aire acondicionado, dos camas (una matrimonial y una personal), patio de servicio, electricidad de 110 v y 220 v. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Dona Leo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.