“Lo mejor de nuestro viaje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Cuba
Añadiste el Hostal Cuba a tu lista de perfiles guardados
Calle C Nr.2A e/c Calle Real y Avenida del Mar, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 95 alojamientos especiales en Trinidad
Uruguay
“Lo mejor de nuestro viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ya desde el momento de reservar, nos dimos cuenta que la amabilidad de los dueños de este lugar era mas de la esperada.
Al llegar, agradecimos a cada paso haber encontrado este hostal.
No esta en el centro de Trinidad y al principio eso nos preocupaba. Al llegar vimos que esta prácticamente frente al mar (una playita pequeña y mas que nada para locales pero de aguas tranquilas y calentitas) y a 10 minutos en taxi del centro de Trinidad para un lado y de la playa Ancon para el otro.
La casa es Perfecta (todo a nuevo,con independencia, MUY limpio y decorada con muy buen gusto y un dato no menor, la mejor cama de Cuba!), la comida de Norma hecha verdaderamente con cariño (y muy rica!) la sonrisa de Honey quien te recibe y ayuda en todo lo que pueda, Osli y su mama completando un cuadro perfecto hicieron de nuestros 2 días en Trinidad lo mejor de nuestro viaje de 15 días y lamentamos no habernos quedado mas.
Les mandamos a los 6 un gran cariño y recomendamos mucho que elijan este lugar como base para Trinidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es un apartamento completo con cocina y terraza excelente para estar varios d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HostalCuba-LaBoca, Proprietario en Hostal Cuba, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huesped, somos nosotros a darle las gracias por darnos la posibilidad de tenerla en nuestras habitaciones y por su gentil comentario aqui, hacemos todo porque nuestros clientes disfruten sus vacaciones al maximo, y esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro, gracias.

De negocios

¿Has estado en Hostal Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cuba

Dirección: Calle C Nr.2A e/c Calle Real y Avenida del Mar, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 95 alojamientos especiales en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
HOSTAL CUBA es una encantadora casa particular (B&B), situada a sólo 30 metros del mar Caribe, tenemos el placer de darle la bienvenida a todos los viajeros de cualquier país o religión, contamos con una gran experiencia y profesionalidad, lo que nos permite convertir sus vacaciones en recuerdos inolvidables, en nuestra casa usted será siempre al centro de nuestra atención. En nuestras lujosas y acogedoras habitaciones con aire acondicionado, usted tendra su propio cuarto de baño privado, caja fuerte, minibar, lámparas para leer de noche, ventilador y agua caliente 24 horas. Toallas, ropa de cama y amenitis seran incluidos. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o matrimoniales todas con modernos colchones del tipo "memory". Además, contamos en nuestra sala relax con una gran seleccion de libros y juegos pasivos. Para usted tambien, si lo desea, en nuestro restaurante puede disfrutar de una gran variedad de deliciosos platos cubanos e internacionales preparados diariamente con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, por supuesto, usted no se puede perder nuestros mejores vinos que acompanaran sus platos en cada ocasión. Nuestros clientes con intolerancia al gluten podran disfrutar de platos rigurosamente certificados “gluten free”, desde los antipastos hasta los dulces. También tenemos disponible, el servicio de Internet para que pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares. (servicio con cargo adicional aplicado). Ofrecemos la posibilidad de realizar llamadas locales y nacionales gratis. Nuestros huéspedes pueden hacer llamadas internacionales directamente desde nuestra casa sin tener que viajar hasta la cabina más cercana, (servicio con cargo adicional aplicado segun tarifas). En la terraza superior usted podrà utilizar nuestro "SOLARIUM", con una magnífica vista de las montañas del Escambray y el Mar Caribe a sólo pocos metros de distancia de usted, también podrá disfrutar de las inolvidables puestas de sol acompañadas de los mejores cócteles cubanos. El servicio de TAXI privado serà disponible las 24 horas. Servicio de RENT A CAR, Motos y Bicicletas. Si desea realizar visitas o excursiones, contamos con una amplia gama de ofertas, tales como visitas a museos, cascadas, paseos a caballo, buceo, snorkeling, lecciones de baile y cocina cubana. Desde nuestra casa le ayudaremos a organizar traslados y alojamiento en toda la isla, siempre de la forma mas confortable y con los precios mas ventajosos del mercado. Aceptamos pagos en las principales monedas nacionales e internacionales de acuerdo a las tasas de cambio emitidas diariamente por el Banco Central de Cuba, estos podran ser realizados en: CUC, CUP, USD, EUR, GBP, CAD, MXN. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.