“casa mia excelente la comida muy buena se lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Mia

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Mia
Añadiste el Hostal Casa Mia a tu lista de perfiles guardados
Jesus Betancourt # 56 entre Frank Pais y Pedro Zerquera., Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 106 alojamientos especiales en Trinidad
Miami, Florida
“casa mia excelente la comida muy buena se lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

muy buena comida muy buena atención, las habitaciones en muy buen estado buen aire acondicionado los banos muy buenos, la comida es buena pedir al chef lo que deseas comer al día siguiente y te lo busca muy buenos tragos le recomiendo que los pruebes y el desayuno de los mejores como en un hotel 5 estrellas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

sabor de Cuba, sabor de casa mia ...
una experiencia increíble, buenísima atención, limpieza, cariño!
y la cocina! la cocina! algo inolvidable!
disfrute mis días de descanso y pienso volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: es todo un encanto verdadero
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En agosto fué la segunda vez que mi marido y yo fuimos al hostal Casa Mia. La atención es excelente. Respecto a la comida es el mejor lugar donde comer distintas preparaciones de langostas, pescados y demás mariscos, cocina de alta calidad a buen precio, como así las bebidas (recomiendo la canchánchara y el mojito) y los desayunos. La dedicación de Ernesto, Belkis y la abuela se nota en los más mínimos detalles, haciendo de la estadía un momento relajante :) Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (dos) junto con la cocina, comedor y living están en el primer piso separado todo d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa en Trinidad y habíamos elegido este hostal por los comentarios positivos, sobre todo acerca de la comida. ¡Nos encantó!
Fue una experiencia increíble, nos sentimos como en nuestro hogar y con nuestra familia en Hostal Casa Mía, tal es así que en lugar de 3 noches, ¡nos quedamos 6!
Ernesto es Chef y Bartender profesional con formación internacional, y hacen un equipo de LUJO junto a Belkis y a la Abuela. Aquí hemos probado sin dudas las mejores comidas y los mejores tragos de toda la isla. Belkis, Ernesto, y la Abuela, además de hacernos sentir como de la familia, se ocuparon todo el tiempo de que tuvieramos el mejor servicio posible, tanto dentro como fuera del hostal. La habitación y el lugar está siempre muy limpio y ellos cuidan mucho de la higiene. Todo funcionó a la perfección. No nos queríamos ir!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir con tiempo (varias noches) y pedirles el plato que quieran degustar, ellos lo preparan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

En agosto de este año fuimos a cuba de vacaciones y almorzamos y comimos varias veces en el hostal casa mia de Ernesto y Belkis donde tuvimos una excelente atencion por los propietarios de este negocio, alimentos muy bien preparados y muy buena limpieza, lo recomendamos a las personas que quieren descansar y pasarla bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Casa Mia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Mia

Dirección: Jesus Betancourt # 56 entre Frank Pais y Pedro Zerquera., Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 106 alojamientos especiales en Trinidad
Hostal Casa Mía. Casa de todos, tiene entrada independiente, su construcción es nueva con estilo antiguo. Cuenta con 2 Habitaciones climatizadas, agua fría y agua caliente las 24 horas. Además tiene 2 balcones, 2 terrazas donde se puede visualizar la salida y la puesta del sol. Y con vista a las montañas, a la ciudad y al mar. Además le incluimos una nueva Terraza en el 3er piso con una mejor vista. Un Pantry con un refrigerador.Hablamos Ingles, francés e Italiano. Brindamos deliciosas comidas, cocteles elaborados por un cocinero y un dependiente integral con experiencia hotelera y en el extranjero. Además se brindan clases de baile, coctelerias y de idiomas. La elaboración de los alimentos puede ser visualizada por nuestros clientes, las cuales son elaboradas al carbón con un sabor único. La casa cuenta con un garaje para el uso de nuestros clientes. Brindamos siempre algún servicio especial por la casa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Casa Mia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.