“Cristina lo hace todo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dona Cristina

Hostal Dona Cristina
No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Dona Cristina
Añadiste Hostal Dona Cristina a tu lista de perfiles guardados
Anastasio Cardenas, 378, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º92 de 247 hostales y pensiones en Trinidad
Roma
“Cristina lo hace todo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La señora Cristina nos ha acogido por una noche en Trinidad. Su disponibilidad fue realmente grande: cuando llegamos estábamos cansados y nos acompañó al cuarto y se aseguró que no nos faltara nada. Además el cuarto tenía una ventana al jardín interior, así que pudimos dormir muy tranquilamente. Al día siguiente nos preparó un desayuno super que nos sirvió en el maravilloso jardín con una fuente y unas plantas muy bonitas. Fue un desayuno tan abundante que tuve que dejar algo: café con leche, jobs de fruta, fruta fresca, bizcochos hechos por ella, jamones y quesos y finalmente una tortilla con cebolla. Estar allí ha sido estar completamente en Cuba, y se puede apreciar la vida de la gente sin sentirse turistas sino gente del sitio. Muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Te sientes mejor q en tu casa, dentro de la casa todo perfecto, y sobre todo el ranchón, puedes pasarte horas y horas, todo muy bien cuidado gracias a Cristina.Encantadora esta Sra.
Por lo tanto recomiendo sin dudarlo este hostal y tb Trinidad.

• Se alojó el enero de 2014
Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

L asituacion de la casa es genial, alejado lo suficiente del casco historico donde todas las noches hay algun espectaculo del que disfrutar, pero a tan solo unos minutos paseando.La entrada ya te deja ver que se respira amabilidad y tranquilidad, en la sala de la entrada nos esperan unos sillones para descansar, la sala nos da paso a la saleta rincon singular y espectacular donde no podras resisitir sentarte a leer un libro o escuchar tu musica , de la saleta tenemos acceso a la primera habitacion que al igual que la segunda estan equipadas con todo lujo de detalles incluido el aire acondicionado, y por supuesto con baño privado con agua caliente.Saliendo de la saleta llegamos al patio de las columnas que da acceso a la segunda habitacion y al patio de la casa, con un pequeño jardin de flores olorosas y al ranchon donde nos podremos cobijar a la sombra del caluroso sol trinitario, pero, si aun asi seguimos teniendo calor no vendra mal un baño en la piscina situada al final del patio.El trato , la tranquilidad, el buen desayuno a base de frutas y zumos del tiempo no nos dejaran indiferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si prueban esta no volveran a buscar ninguna otra.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Dona Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Cristina

Dirección: Anastasio Cardenas, 378, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 247 hostales y pensiones en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestra casa consta de 2 habitaciones climatizadas con baños independientes y agua caliente, en cada habitacion ofrecemos un servicio de mini bar con diversos tipos de bebida.Completamente a su disposicion una sala, una saleta, patio de 29 metros con ranchon, piscina y pequeño jardin con variedad de flora autoctona. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Dona Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.