Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso y servicio inmejorable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Precioso y servicio inmejorable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

EL hotel esta precioso y muy comodo, la gente super amable y acogedora, el hotel es chuiquitito y eos hace que el servicio sea mucho ma presonalizado, La comida deliciosa el servicio en recepcion y RP, muy bueno!!!
Seguro que regresamos a Trinidad, Cuba y por supetso a Iberostar Trinidad.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    549
    194
    38
    8
    10
Ver opiniones para
93
483
29
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santander
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El personal del hotel es muy amable y estan pendientes de tus necesidades.
La habitacion es amplia, cómoda y muy bonita. El hotel dispone de conexion a internet gratuita.
Está muy bien situado

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cardiff, Reino Unido
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Lo primero es decir que se que la vida en cuba no es fácil "yo lo se"pero si yo pago lo mismo en cualquier sitio del mundo quiero lo mismo.No????yo no me quejo del trato porque siempre tienen una sonrisa pero da lo mismo si no traes un billete de la mano te tardan en atender. Conocimos a una pareja de Canadá y el primer día dieron un montón de dinero de propinas a los camareros y parecían dioses en el bar y ya podían estar atendiéndote a ti que si llegaban ellos te servían rápido y mal solo para terminar y trincar su dinero. El hotel es bonito y confortable pero si pagas quieres recibir lo que te corresponde.La Habana es maravillosa y Trinidad muy aburrida.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel es el mejor de la ciudad, muy bien ubicado y cerca de todo.
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones de la primera planta con una terraza enorme con vistas a una plaza, el baño también gigante, con ducha y bañera separadas.
El edificio es precioso, es un edificio colonial con una escalera muy bonita.
Las chicas de recepción fueron muy amables con nosotros y el desayuno bueno y variado.
La mejor elección en Trinidad.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuve en el Iberostar Trinidad Gran Hotel en febrero de 2010, por dos noches, en alojamiento y desayuno, en mi segunda etapa por mi viaje a Cuba.

Lo primero decir que independientemente de la calidad del hotel, claramente es el único con estándar europeo que hay en esa ciudad, al menos por lo que se ve por fuera.

Lá ubicación es buena, realmente lo que hay en Trinidad está todo muy cerca y se puede recorrer la ciudad andando en un par de horas.

El hotel tenía un hall precioso, con fuentes y decoración colonial. Respecto al check in fué bastante lento sin motivo aparente, cuando llegamos a la habitación nos llevamos la sorpresa de que las vistas de la habitación eran literalmente un muro de ladrillos que tapaba todo a unos 50 centimetros de la ventana, pedimos cambio de habitación y aunque no parecía que el hotel estuviera lleno, no nos cambiaron.

Quizás como sugerencia al hotel: No parece razonable cobrar lo mismo por esa habitación que por otra al otro lado del hotel con vistas a la plaza.

Supongo que si nos hubieran cambiado de habitación, le hubiera puesto un cinco.

La habitación, algo pequeña, pero bastante bien, la cama y el baño correctos.

El desayuno también correcto, nada espectacular, pero suficiente.

No había wifi como en el resto de Cuba, aunque si había una sala de internet, eso si a velocidad del siglo pasado.

Como resumen, lo mejor que hay en Trinidad, aunque es cierto que la competencia es casi nula.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Iberostar Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.