Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel. De lo mejor que hay en Cuba.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Trinidad
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
1 opinión
“Excelente hotel. De lo mejor que hay en Cuba.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Excelente hotel. De lo mejor que hay en Cuba. Pequeño hotel, realmente de 5 estrellas, excelentes habitaciones, exquisita comida y un trato con los clientes realmente de primer nivel. En Europa también seria un 5 estrellas. No se puede decir de la gran mayoria de hoteles 5 estrellas cubanos. Hacer una mención especial a Raysi, uno de los chicos que acomoda a los huespedes en el hotel. Le mandamos un fuerte abrazo.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

866 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    596
    213
    38
    9
    10
Ver opiniones para
105
517
30
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

He realizado, junto con mi mujer, un viaje a lo largo de toda Cuba, desde Santiago hasta Pinar del Rio, utilizando el servicio de varios establecimientos hoteleros en las distintas ciudades y diria que este hotel ha sido el mejor, en el trato profesional de los empleados, en el servicio de los mismos, en las instalaciones acordes a la categoria del hotel, en el producto ofrecido es de calidad, añadiendo a todo ello la ubicación en la ciudad, estas en el centro.
La única pega es que no lo tenía contratado dentro del circuito realizado y tuve que mover cielo y tierra para poder reservarlo, encontrándose solo con una ocupación del 34 %, pero valio la pena. Si vas a viajar a Trinidad, no te lo pienses, disfruta de este fantástico hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ejea de los Caballeros, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Muy buena ubicación y destacar la limpieza de sus instalaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
93 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Desde el primer momento hasta el último el trato fue exquisito. La habitación amplia, confortable, limpia, con todos los accesorios que una persona puede necesitar.
La ubicación es perfecta ya que tienes loa más esencial de la ciudad a un paso.
Buen restaurante con un amplia carta que combina la cocina tradicional cubana con la internacional.
Lugar ideal para descansar cuando haces una ruta por Cuba, limpio y con la tranquilidad que buscas-

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

EL hotel esta precioso y muy comodo, la gente super amable y acogedora, el hotel es chuiquitito y eos hace que el servicio sea mucho ma presonalizado, La comida deliciosa el servicio en recepcion y RP, muy bueno!!!
Seguro que regresamos a Trinidad, Cuba y por supetso a Iberostar Trinidad.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trinidad
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 388 opiniones
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
A 286.1 km
Hotel Mercure Sevilla Havane
Hotel Mercure Sevilla Havane
N.° 22 de 75 en La Habana
3.5 de 5 estrellas 1.890 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.