Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Zaragoza, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“El mejor hotel de Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve con mi marido los días 13, 14 y 15 de agosto de 2012, durante un extenso circuito por todo Cuba. En mi opinión el mejor hotel de todos los que nos alojamos con diferencia, en todas las ciudades fuimos alojados en cinco estrellas. Este hotel de Trinidad, está perfectamente situado. Su hall es amplio y acogedor. El personal de recepción muy competente y rápido. El servicio de habitaciones excelente, las tres noches al llegar bien tarde a la habitación pedí hielo, y casi no había colgado que ya tenía una cubitera llena en la habitación. La limpieza de la misma impecable. El baño, como manda un cinco estrellas, limpio, amplio, bien cuidado. Las camas muy cómodas. El restaurante y su comida perfecto. Buenísimos camarones para cenar. Variado y apetitoso desayuno buffet. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de una inmejorable estancia en Trinidad. Merece la pena. Enhorabuena a todo el equipo de este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciada RaquelA,

En nombre de todo el Staff que labora en el Iberostar Grand Trinidad, quiero agradecer sus amables comentarios de su visita por nuestro Hotel.
Nuestro objetivo principal, es que cada Huesped que se aloje con nosotros, se marche con una grata experiencia y los buenos recuerdos que lo obligaran a recordarnos y recomendarnos.
Los esperamos nuevamente por esta su casa, el Iberostar Grand Trinidad

Sinceramente
Alberto Herrera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    477
    142
    32
    5
    8
Ver opiniones para
77
409
25
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estimados amigos , hemos visitado el Hotel en el mes de Junio de este año, y permanecimos allí, tres encantadoras noches, mérito sin duda de la atención dispensada por los funcionarios (dulces , pero no empalagosos) un párrafo aparte merece la excelente idea de incluir un mago "Edgar" en el staff, sorprende amablemente y hace mágica la noche después de la cena, pensamos seguir utilizando los Hoteles de la Cadena, siempre y cuando se encuentren en los lugares elegidos para nuestras vacaciones, muchas gracias Gloria y Héctor Mancini.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena vista desde los balcones., se podría hacer un deck elevado .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimados Gloria_Ko2003,

Estamos muy agradecidos con los amables comentarios que nos han hecho en este foro.
El compromiso de todo nuestro Staff, es lograr que nuestros Huespedes tengan una experiencia inolvidable de nuestro Iberostar Grand Hotel Trinidad.
Tenga usted por seguro, que encontrara el mismo trato y la misma hospitalidad, en cualquier hotel Iberostar que visite.
Cuando regrese a Cuba, no dude en contactarnos para recibirlo como en su casa.

Sinceramente,
Alberto Herrera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

es un hotel que merece su categoria tiene un servicio exquisito personal amable educado y profecional siempre estan sonrientes demostrando que disfrutan su trabajo. la bienvenida fue estupenda toallas frias y un coctel delicioso. leo es muy profesional en su trato y siempre nos atiende con clase y amabilidad . las habitaciones son espaciosas y las camareras siempre haciendo figuras con las toallas. es un hotel que esta cerca de la plaza mayor y de la casa de la musica es decir cuando estas cansado de caminar lo tienes justo delante de ti .perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad me imagino que todas esten en perfectas condiciones y muy acogedoras pues me toco la de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Jose DomingoA,

Quiero agradecer su amable comentario en Trip Advisor acerca de su visita al Iberostar Grand Trinidad.
Estamos muy complacidos de que usted haya disfrutado nuestras facilidades. Todos los colaboradores del Hotel aprecian que sus esfuerzos sean reconocidos.
Permitame reiterarle nuestro agradecimiento e invitarlo a visitar nuestro hotel en una proxima visita por Cuba.

Sinceramente
Alberto Herrera
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

excelente muy buen servicio, lugar agradable, buen trato del personal ,aunque es pequeño puede competir perfectamente. en mi opinion se merece un 10.ubicado en el centro de esa ciudad es perfecto ya que se puede disfrutar de los paseos por esa villa y en pocos minutos estas descansando en tu acogedora habitacion .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciada Mahee BarbaraL,

Quiero agradecer sus amables comentarios que reflejan la esencia de nuestro Hotel y el carisma de nuestro personal.
Sera un gusto para nosotros recibirlos nuevamente por esta su casa, el Iberostar Grand Hotel Trinidad.

Sinceramente
Alberto Herrera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huanguelen
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño y confortable. Me tocó permanecer allí, aislado por la inundación de mayo '12, un par de días. Muy buena atención. Un defecto: no funcionaba el ascensor, lo que para una persona con dificultades para caminar, es un verdadero problema. A destacar: acceso libre a internet (único, de los 8 hoteles en que me alojé en Cuba).

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimada ViajeraHuanguelen,

Le agradezco sus amables comentarios acerca de su estadia en el Iberostar Grand Hotel Trinidad,
Desafortunadamente no pudimos cumplir con sus espectativas debido al mal funcionamiento del elevador de huespedes, lamento mucho este hecho.

Esperamos verle de regreso en un futuro proximo.

Sinceramente
Alberto Herrera
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
También conocido como:
Iberostar Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.