“El mejor hotel de Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Añadiste el Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Zaragoza, España
“El mejor hotel de Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve con mi marido los días 13, 14 y 15 de agosto de 2012, durante un extenso circuito por todo Cuba. En mi opinión el mejor hotel de todos los que nos alojamos con diferencia, en todas las ciudades fuimos alojados en cinco estrellas. Este hotel de Trinidad, está perfectamente situado. Su hall es amplio y acogedor. El personal de recepción muy competente y rápido. El servicio de habitaciones excelente, las tres noches al llegar bien tarde a la habitación pedí hielo, y casi no había colgado que ya tenía una cubitera llena en la habitación. La limpieza de la misma impecable. El baño, como manda un cinco estrellas, limpio, amplio, bien cuidado. Las camas muy cómodas. El restaurante y su comida perfecto. Buenísimos camarones para cenar. Variado y apetitoso desayuno buffet. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de una inmejorable estancia en Trinidad. Merece la pena. Enhorabuena a todo el equipo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciada RaquelA,

En nombre de todo el Staff que labora en el Iberostar Grand Trinidad, quiero agradecer sus amables comentarios de su visita por nuestro Hotel.
Nuestro objetivo principal, es que cada Huesped que se aloje con nosotros, se marche con una grata experiencia y los buenos recuerdos que lo obligaran a recordarnos y recomendarnos.
Los esperamos nuevamente por esta su casa, el Iberostar Grand Trinidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estimados amigos , hemos visitado el Hotel en el mes de Junio de este año, y permanecimos allí, tres encantadoras noches, mérito sin duda de la atención dispensada por los funcionarios (dulces , pero no empalagosos) un párrafo aparte merece la excelente idea de incluir un mago "Edgar" en el staff, sorprende amablemente y hace mágica la noche después de la cena, pensamos seguir utilizando los Hoteles de la Cadena, siempre y cuando se encuentren en los lugares elegidos para nuestras vacaciones, muchas gracias Gloria y Héctor Mancini.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena vista desde los balcones., se podría hacer un deck elevado .
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimados Gloria_Ko2003,

Estamos muy agradecidos con los amables comentarios que nos han hecho en este foro.
El compromiso de todo nuestro Staff, es lograr que nuestros Huespedes tengan una experiencia inolvidable de nuestro Iberostar Grand Hotel Trinidad.
Tenga usted por seguro, que encontrara el mismo trato y la misma hospitalidad, en cualquier hotel Iberostar que visite.
Cuando regrese a Cuba, no dude en contactarnos para recibirlo como en su casa.

Sinceramente,
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

es un hotel que merece su categoria tiene un servicio exquisito personal amable educado y profecional siempre estan sonrientes demostrando que disfrutan su trabajo. la bienvenida fue estupenda toallas frias y un coctel delicioso. leo es muy profesional en su trato y siempre nos atiende con clase y amabilidad . las habitaciones son espaciosas y las camareras siempre haciendo figuras con las toallas. es un hotel que esta cerca de la plaza mayor y de la casa de la musica es decir cuando estas cansado de caminar lo tienes justo delante de ti .perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad me imagino que todas esten en perfectas condiciones y muy acogedoras pues me toco la de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Jose DomingoA,

Quiero agradecer su amable comentario en Trip Advisor acerca de su visita al Iberostar Grand Trinidad.
Estamos muy complacidos de que usted haya disfrutado nuestras facilidades. Todos los colaboradores del Hotel aprecian que sus esfuerzos sean reconocidos.
Permitame reiterarle nuestro agradecimiento e invitarlo a visitar nuestro hotel en una proxima visita por Cuba.

Gerente General.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

excelente muy buen servicio, lugar agradable, buen trato del personal ,aunque es pequeño puede competir perfectamente. en mi opinion se merece un 10.ubicado en el centro de esa ciudad es perfecto ya que se puede disfrutar de los paseos por esa villa y en pocos minutos estas descansando en tu acogedora habitacion .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciada Mahee BarbaraL,

Quiero agradecer sus amables comentarios que reflejan la esencia de nuestro Hotel y el carisma de nuestro personal.
Sera un gusto para nosotros recibirlos nuevamente por esta su casa, el Iberostar Grand Hotel Trinidad.

Huanguelen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño y confortable. Me tocó permanecer allí, aislado por la inundación de mayo '12, un par de días. Muy buena atención. Un defecto: no funcionaba el ascensor, lo que para una persona con dificultades para caminar, es un verdadero problema. A destacar: acceso libre a internet (único, de los 8 hoteles en que me alojé en Cuba).

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimada ViajeraHuanguelen,

Le agradezco sus amables comentarios acerca de su estadia en el Iberostar Grand Hotel Trinidad,
Desafortunadamente no pudimos cumplir con sus espectativas debido al mal funcionamiento del elevador de huespedes, lamento mucho este hecho.

Esperamos verle de regreso en un futuro proximo.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Iberostar Trinidad

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.