Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar
Añadiste el Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Bogotá, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Atención excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

En nuestro paso por Trinidad no nos hospedamos en este hotel. Solamente lo visitamos, tomamos par copas y café y sin embargo, nos atendieron como a sus mejores clientes.

Todos nos atendieron muy bien y entre todos, el mago Edgar y el Pianista fueron particularmente bellos con nosotras. Conocimos y adquirimos hermosos trabajos en plata y piedras del artista Orbeín Licor Zayas.

Es un ambiente realmente hermoso y acogedor.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Apreciados visitantes.

En nombre de nuestro personal y en el mío propio, les agradezco la deferencia que han tenido en hacer público el buen trato recibido en nuestro hotel, si bien no tuvieron oportunidad de alojarse en él.
A este respecto les animo a que lo hagan en la próxima oportunidad, y podrán comprobar la alta calidad de nuestras instalaciones y servicio, del que ya tuvieron una muestra.

Reciban un cordial saludo

Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    500
    157
    36
    5
    8
Ver opiniones para
84
429
26
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel con encanto, bien restaurado, zonas comunes bonitas y habitaciones muy espaciosas. Tiene el sabor de Cuba pero se nota que lo lleva gente más profesional. Bien situado. Buena comida y servicios, como wifi gratuito. Es una opción excelente para pasar unos días espléndidos en Trinidad. El resto lo pone la propia ciudad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Apreciada Margarita MR.

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir estas impresiones que , de seguro, serán de muchas utilidad para los muchos usuarios de Trip Advisor que planeen viajar a Cuba de vacaciones.
Sus amables comentarios suponen un incentivo en en nuestro compromiso de conseguir la excelencia en el servicio y el bienestar para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de poderles hospedar de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los que Iberostar tiene repartidos por el mundo.

Un muy cordial saludo


Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos dimos el capricho de pernoctar unas noches en este fabuloso hotel del centro de Trinidad, y la atención fue fabulosa, desde el Sr. Leo Relaciones públicas del Hotel, sin olvidar a los camareros y Cheff del hotel que se portaron estupendamente en cada momento de nuestra estancia. Tranquilidad, buena atención y buena gastronomía, disfrutamos en el piano bar.......
Un saludo y continuen en esa línea, a destacar el lobby del hotel, aunque no se alojen merece la pena visitarlo y tomar una cerveza bien fría.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Apreciado Juan P

Mis disculpas por no haber dado respuesta hasta hoy a su elogiosa reseña en Trip Advisor, pero la deficiente conexión a Internet no me ha permitido hacerlo hasta hoy.

Nuestra más profunda gratitud por sus palabras y generosa recomendación. Todo el personal y en especial los mencionados, se sienten muy satisfechos por su reconocimiento, y la dirección , en particular, orgullosa de contar con un equipo tan valioso y entregado a su labor.

Nos alegramos por haber podido contribuir, aunque sea sólo en parte, a unas placenteras vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles siempre que quieran.


Cordiales saludos

Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Mas alla de la muy buena ubicacion y de la calidad de las habitaciones, lo que mas nos impacto fue la excente atencion por parte del personal y su disposicion continua para hacer la estadia sumamente confortable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Apreciados clientes.

Quiero expresarles nuestro agradecimiento por la atención que han tenido en hacer partícipies a otros viajeros de su satisfacción con el alojamiento y el trato recibido en nuestro establecimiento. Nos sentimos muy reconocidos y estimulados a seguir en esta línea de intentar , dentro de nuestras posibilidades, contribuir al bienestar y felicidad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de acogerlos en nuestra casa en un próxima ocasión.

Saludos cordiales,



Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Brooklyn, New York, United States
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

les recomiendo un buen hotel para descansar y disfrutar de lo bello de la ciudad de trinidad y de su buen servicio gracias a su colectivo de trabajo y en especial su maitre carlitos de cocina ,su comida es genial bien elaborada por grandes maestros cubanos y extranjeros ejemplos de cubanos yoanqui el jefe de cocina y wiliam el dulcero

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Apreciado José Enrique.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir su reseña en Trip Advisor y también por lo elogioso de su contenido. Comentarios como el suyo nos afirman en nuestra voluntad de seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Los empleados mencionados por usted y todo el equipo en general le reiteran su agradecimiento y esperan poder atenderle en una próxima ocasión.

Reciba un afectuoso saludo


Carlos Lázaro
Driector General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Iberostar Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.