“Es una estafa....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
“Es una estafa....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me hospede en este hotel con mi esposa del 27 al 30 de julio afortunadamente; porque tuve que cambierme de hotel. Sus hanitaciones son tan sucias que parece que no las limpian de hace meses; encontramos las sabanas y las almohadas sucias, el baño lleno de cabellos de otras personas. Una verdadera pena haber pagado tanto dinero por hospedarnos alli. La comida, fria y sin sazón, jamas imagine que en vacaciones fuese a sufrir como en este hotel. Definitivamente no lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Apreciado Crow2012.

Permítame primero explicarle el retraso en la respuesta a sus comentarios, y este obedece a que el asombro que me produjo su contenido hizo que dudase de que fuesen dirigidos a nuestro hotel.
Después de cuestionarlos, Trip Advisor de confirmó que se referían efectivamente a nuestro hotel y heme aquí pidiéndole primeramente disculpas y declararme completamente sin argumentos ante tan adversos juicios.

Sin querer entrar en polémicas y , respetando siempre sus opiniones, déjeme que le muestre mi escepticismo ante tan categóricas afirmaciones sobre la falta de limpieza en general que usted advirtió durante su estancia. Si hay algo de lo que podemos estar superlativamente orgullosos es de la pulcritud de nuestro establecimiento (le remito a los comentarios vertidos en este mismo portal) La limpieza y la supervisión son constantes, aunque siempre se puede producir algún desajuste , que se corrige de inmediato nada más que lo advertimos o nos es comunicado por los cllientes. Es una lástima que si ustedes advirtieron tantos fallos y negligencias no nos los hubieran hecho saber. Les aseguro que su percepción hubiese sido muy distinta a la que manifiestan.

Reciban un cordial saludo

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy bonito edificio y seguramente el mejor hotel con mejor situación en Trinidad, muy céntrico. Una excelente atención por parte del personal y una deliciosa comida. Lo recomendamos a todos aquellos que deseen pasear, disfrutar de la música y ambiente nocturno en Trinidad por la proximidad a las calles más céntricas. Un maravilloso broche para nuestras vacaciones en Cuba.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Directortrinidad, Director General en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios en esta página. Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestro establecimiento y su servicio.

Opiniones como la suya nos recompensan y reafirman en nuestro compromiso en la consecución de una excelente oferta hotelera.

Será un verdadero placer tener la ocasión de poder acogerles de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Cuídense mucho.

Cordiales saludos

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me he hospedado en 2 ocasiones en el hotel Iberostar Trinidad y es un hotel que se merece un 10 ya que esta de lujo en todos los sentidos,buen servicio,buenas habitaciones y muy buen restaurante,sin lugar a dudas es el hotel en el que me voy a continuar hospedando en cada viaje que haga a esa Ciudad tan bonita que es Trinidad.Les recomiendo que si van de visita o vacaciones a Trinidad y tienen opcion de hospedarse en este hotel no lo duden y reserven con tiempo ya que en repetidas ocasiones he llegado sin reserva y me encuentro que el hotel esta lleno y como les comento esto me ha pasado en repetidas ocasiones ya que Trinidad es un destino turistico muy importante del paraiso de Cuba.Mis felicitaciones al Director del hotel por su optima direccion de este.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Apreciado Alexis.

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y , por descontado, por sus elogiosos comentarios de los que, sin falsa modestia, no suponemos acreedores, por el esfuerzo, el cuidado y la dedicación de todo el equipo, sin excepciones, para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una grata e inolvidable experiencia.
El saber, gracias a manifestaciones como la de usted, que lo hemos conseguido es nuestro más preciado estímulo y nos afirman en nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Esperamos poder seguir siendo el hotel de su preferencia en Trinidad, y tener la ocasión de alojarle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

En nuestro paso por Trinidad no nos hospedamos en este hotel. Solamente lo visitamos, tomamos par copas y café y sin embargo, nos atendieron como a sus mejores clientes.

Todos nos atendieron muy bien y entre todos, el mago Edgar y el Pianista fueron particularmente bellos con nosotras. Conocimos y adquirimos hermosos trabajos en plata y piedras del artista Orbeín Licor Zayas.

Es un ambiente realmente hermoso y acogedor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Apreciados visitantes.

En nombre de nuestro personal y en el mío propio, les agradezco la deferencia que han tenido en hacer público el buen trato recibido en nuestro hotel, si bien no tuvieron oportunidad de alojarse en él.
A este respecto les animo a que lo hagan en la próxima oportunidad, y podrán comprobar la alta calidad de nuestras instalaciones y servicio, del que ya tuvieron una muestra.

Reciban un cordial saludo

Director general
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel con encanto, bien restaurado, zonas comunes bonitas y habitaciones muy espaciosas. Tiene el sabor de Cuba pero se nota que lo lleva gente más profesional. Bien situado. Buena comida y servicios, como wifi gratuito. Es una opción excelente para pasar unos días espléndidos en Trinidad. El resto lo pone la propia ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Apreciada Margarita MR.

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir estas impresiones que , de seguro, serán de muchas utilidad para los muchos usuarios de Trip Advisor que planeen viajar a Cuba de vacaciones.
Sus amables comentarios suponen un incentivo en en nuestro compromiso de conseguir la excelencia en el servicio y el bienestar para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de poderles hospedar de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los que Iberostar tiene repartidos por el mundo.

Un muy cordial saludo

Director

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Iberostar Trinidad

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.