“No te lo podes perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Iberostar Grand Hotel Trinidad
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Córdoba, Argentina
“No te lo podes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Trinidad es un lugar que no hay que dejar pasar, si bien la mayoría de las agencias no lo ofrecen como destino vale la pena desviarse. A nosotros nos llevaron en taxi, lo mismo a la vuelta cosa que nos sirvió para conocer varios pueblos mas y podes charla todo el recorrido con un cubano. El Hotel es lindísimo, cómodo aunque al conocer el pueblo uno se siente medio en una burbuja. La gente de trinidad es maravillosa y todo es de cuento ya que cada rincón tiene su historia. Si se lleva medicamentos, lápices, productos de belleza para regalar, la gente súper agradecida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la molestia que se han tomado en divulgar sus agradables impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y la visita a Trinidad.

Estamos muy complacidos al saber que todo ha estado a su gusto y que hemos podido contribuir, aunque sólo sea modestamente, al éxito de sus vacaciones, y esto es nuestra mejor gratificación.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de Iberostar, en un un futuro próximo.

Cuídense y traten de ser lo más felices posible.

Crodiales saludos

641 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

De todos los conocidos en Cuba, el mejor. Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas en cuanto a mobiliario y decoración. El cuarto de baño, estupendo. El camino para llegar a Trinidad es duro. Llegas muy cansado y se agradece la calidad y calidez de este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado cliente:

Le agradecemos la molestia que se ha tomada en hacer pública su satisfactoria estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos afianzan en nuestro compromiso diario de alcanzar la excelencia en el servicio y la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la ocasión de acogerle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro con los que Iberostar cuenta alrededor del mundo.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ubicado frente a una plaza en Trinidad, el hotel por dentro tiene un lobby como una casona antigua bella. Es el único hotel de Cuba que nos tocó con wifi gratis! El restaurante muy bueno, el servicio en general de primera. La habitación amplia, camas cómodas y el baño perfecto. El desayuno buffet y riquísimo. El personal de primera, el cubano en general, es muy simpático y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse mirando a la plaza porque la bulla de la plaza se siente en las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos llena de satisfacción el saber que todo ha sido de su total agrado y que hayamos podido contribuir, aunque sea mjodestamente, a unas felices vacaciones.

Esperamos tener la ocasión de hospedarla de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Felices Fiestas y Próspero año Nuevo.

Cordiales saludos

Director
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Esta en el mismo centro de Trinidad,las habitaciones son muy grande con unas grandes terrazas con vista a la plaza del centro de trinidad,El hotel es nuevo,los desayunos son buenos y abundante,tienen una sala con ordenador y internet gratuito para los visitantes,si volviera a Trinidad cogeria el mismo hotel.
Lo malo del hotel es no tener picina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores que este con vista a la plaza en planta alta.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada Josefina69:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel si decide volover a Trinidad. Para entonces, casi seguro que podrá disfrutar de la piscina que proyectamos incluir en la inminente ampliación del hotel.

Mis más cordiales saludos.

Teror
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me gusto mucho el personal, la ubicación, en definitiva todo, merece la pena quedarse en el, enhorabuena . Lo recomiendo el personal es muy profesional si volviera a Trinidad me volvería a quedar allí sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped:

Muchas gracias por haber elegido nuestro alojamiento para su estancia en Trinidad.
Nos congratula enormemente saber que los servicios prestados han sido de su entera satisfacción, y apreciamos sinceramente la molestias que se ha tomado en destacarlos en un lugar de tanta difusión como Trip Advisor.

Vuelvan cuando deseen, será un gran placer el tenerlos de nuevo entre nosotros.

Cordiales saludos

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262 | Trinidad Sancti Spiritus, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Iberostar Trinidad

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados