Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Certificado de Excelencia 2014
Esparraguera, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde el personal que te abre las puertas de este magnifico hotel, hasta el ultimo dependiente el trato es mucho mejor que en cualquier otro, la atencion, el trato, y la amabilidad son caracteres inequivocos de que estas en un grandisimo hotel.La calidad de las comidas asi como el esmero en la preparacion de las bebidas hacen de este hotel, sin duda, de los mejores del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las interiores, puede que esten mas preservadas del ruido exterior, aunque realmente el aisl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el detalle de compartirlos con el resto de los usuarios de Trip Advisor.

Estamos muy complacidos al saber de su satisfacción con los servicios y el trato recibidos en nuestro hotel. Lo que también nos estimula en nuestro propósito de continuar mejorarando cada día la calidad de nuestra oferta hotelera y humana.

Será un placer volverles a recibir en nuestra establecimiento siempre que lo deseen.


Reciban un cordial saludo.


Carlos Lázaro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    549
    194
    38
    8
    10
Ver opiniones para
93
483
29
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Trinidad es un lugar que no hay que dejar pasar, si bien la mayoría de las agencias no lo ofrecen como destino vale la pena desviarse. A nosotros nos llevaron en taxi, lo mismo a la vuelta cosa que nos sirvió para conocer varios pueblos mas y podes charla todo el recorrido con un cubano. El Hotel es lindísimo, cómodo aunque al conocer el pueblo uno se siente medio en una burbuja. La gente de trinidad es maravillosa y todo es de cuento ya que cada rincón tiene su historia. Si se lleva medicamentos, lápices, productos de belleza para regalar, la gente súper agradecida

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la molestia que se han tomado en divulgar sus agradables impresiones sobre la estancia en nuestro hotel y la visita a Trinidad.

Estamos muy complacidos al saber que todo ha estado a su gusto y que hemos podido contribuir, aunque sólo sea modestamente, al éxito de sus vacaciones, y esto es nuestra mejor gratificación.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de Iberostar, en un un futuro próximo.

Cuídense y traten de ser lo más felices posible.

Crodiales saludos

Carlos Lázaro
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
526 opiniones 526 opiniones
117 opiniones de hoteles
Opiniones en 315 ciudades Opiniones en 315 ciudades
207 votos útiles 207 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

De todos los conocidos en Cuba, el mejor. Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas en cuanto a mobiliario y decoración. El cuarto de baño, estupendo. El camino para llegar a Trinidad es duro. Llegas muy cansado y se agradece la calidad y calidez de este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado cliente:

Le agradecemos la molestia que se ha tomada en hacer pública su satisfactoria estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo nos afianzan en nuestro compromiso diario de alcanzar la excelencia en el servicio y la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la ocasión de acogerle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro con los que Iberostar cuenta alrededor del mundo.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.

Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ubicado frente a una plaza en Trinidad, el hotel por dentro tiene un lobby como una casona antigua bella. Es el único hotel de Cuba que nos tocó con wifi gratis! El restaurante muy bueno, el servicio en general de primera. La habitación amplia, camas cómodas y el baño perfecto. El desayuno buffet y riquísimo. El personal de primera, el cubano en general, es muy simpático y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse mirando a la plaza porque la bulla de la plaza se siente en las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciada cliente:

Muchas gracias por sus amables y elogiosos comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribirlos.

Nos llena de satisfacción el saber que todo ha sido de su total agrado y que hayamos podido contribuir, aunque sea mjodestamente, a unas felices vacaciones.

Esperamos tener la ocasión de hospedarla de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Felices Fiestas y Próspero año Nuevo.

Cordiales saludos

Carlos Lázaro
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Esta en el mismo centro de Trinidad,las habitaciones son muy grande con unas grandes terrazas con vista a la plaza del centro de trinidad,El hotel es nuevo,los desayunos son buenos y abundante,tienen una sala con ordenador y internet gratuito para los visitantes,si volviera a Trinidad cogeria el mismo hotel.
Lo malo del hotel es no tener picina.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores que este con vista a la plaza en planta alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directortrinidad, General Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada Josefina69:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estancia entre nosotros ha sido de su total agrado y esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel si decide volover a Trinidad. Para entonces, casi seguro que podrá disfrutar de la piscina que proyectamos incluir en la inminente ampliación del hotel.

Mis más cordiales saludos.

Carlos Lázaro
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti 262, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Trinidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 5*
Número de habitaciones: 40
También conocido como:
Iberostar Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.