“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Roca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Villa La Roca
Añadiste el Villa La Roca a tu lista de perfiles guardados
Calle 26 no 16 altos entre carretera de Gibara y 5, Holguin, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Holguin
Puebla, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hostal muy acogedor. La gente que recibe verdaderamente calida y atenta. El lugar es limpio y comodo. La comida deliciosa y muy abundante, vale la pena pagarla como servicio extra. Excelente opcion para quedarse en Holguin, o tomarlo como punto de descanso para visitar playas cercanas. Esta un poquito lejos del centro, pero no hay ninguna complicacion para conseguir un taxi, u ubicar el lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

yo me hospede en casa de Daniel y Marcia y son muy buenas personas, me hicieron sentir como parte de su familia y me ayudaron en todo. Realmente les agradesco por todo por hacerme sentir como parte de su familia por personas como ustedes da gana de quedarse mas tiempo en Cuba y compartir mas tiempo... Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos en La Roca, mi compañero y yo, un par de dias en abril y la verdad es que los dueños nos trataron como en casa. Nos pareció excelente la habitación en cuanto a comodidades e higiene, también la comida que fue exquisita. Los dueños, Daniel y Marisa, son personas super amables y simpáticas, tuvimos amenas y divertidas charlas por la noche en la terraza de la casa que es un lugar muy cómodo y agradable para distenderse. Daniel siempre está de buen humor y desde que llegamos nos ayudó e hizo recomendaciones en cuanto a qué debíamos conocer de la ciudad. Holguín es una hermosa ciudad, vale la pena conocerla así como a la cercana playa Guardalavaca, la Aldea Taína y el Cementerio Chorro del Maíta. No dejen de ir a Holguín y alojense en esta casa que la van a pasar super bien!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa La Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Roca

Dirección: Calle 26 no 16 altos entre carretera de Gibara y 5, Holguin, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 23 €
El Sr. Daniel Batista Velázquez y Marcia, Propietarios del Hostal Villa la Roca. Alojamiento de Excelencia ubicado en Holguín, Cuba. Cuenta con 4 habitaciones para renta. Cada una compuesta por: Baño privado con agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador, ventanas, refrigerador, TV, cama doble y sencilla. Dos Terraza Exteriores al aire libre, ideal para tomar sol y descansar una en primer y otra en segundo nivel. La casa es de dos plantas. Una de las habitaciones es un apartamento con acceso independiente en segundo nivel y cuenta con: habitación grande con dos camas, cocina, baño y balcón a la calle. ... más   menos

Si es el propietario o director del Villa La Roca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.