“El mejor hotel anti-estress” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
Añadiste Paradisus Rio de Oro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Holguin
Camaguey, Cuba
“El mejor hotel anti-estress”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El fin de semana pasado visitamos este maravilloso hotel, que constituye la combinación perfecta entre la naturaleza, el confort y el mar. Sus servicios son de excelencia, donde prevalece la amabilidad de su personal,el excelso servicio, la buena gastronomia en todos sus restaurantes, constituyendo la máxima expresión el Royal Service y el spa. Es una invitación perfecta al pleno disfrute en el que el visitante se puede encontrar consigo mismo por la tranquilidad y comfort que prevalece en todas sus áreas, que nos hacen olvidar los problemas cotidianos, quitarnos el stress que provoca la vida moderna, y desear poder regresar siempre al Paradiso Rio de Oro.
Todo esto es posible por la profesionalidad y trabajo en equipo que noté entre la joven directora adjunta cubana y el experimentado director gerente español.
Siempre recordaremos los dias disfrutados en el Paradiso Rio de Oro.

Yoanka y Walter

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PRO_Managment, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querido WalterB,

Muchas gracias en nombre de nuestro Staff y en el mio propio por haberse alojado en nuestro hotel y dejarnos tan hermosas palabras que describen el tiempo que pasó con nosotros.
Estaríamos realmente complacidos si decide volver a este hermoso rincón de Cuba para sus próximas vacaciones. Si así lo decide no dude en contactarnos antes y así poder cuidar de todos los detalles necesarios para que su estancia sea no solo grata, si no insuperable.

Saludos cordiales desde Paradisus Rio de Oro,

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabamos de regresar de este maravilloso e idílico lugar donde pasamos 5 días inolvidables, en el ROYAL SERVICE del Hotel, donde te hacen sentir como nunca antes. El diseño de interiores de las habitaciones, restaurante, lobby, etc, son impresionantes. El hotel cuenta con varios restaurantes de especialidades, además de la mesa bufet, que se encuentran en la parte standar del Hotel, pero la calidad de la comida del restaurante estrella del hotel LOS HELECHOS, es de lo mejor en CUBA, (no dejes de visitarlo) Todoooooooo es maravilloso, pero, el premio se lo lleva la calidad humana de TODOS los trabajadores de este maravilloso paraíso terrenal, el cariño, la amabilidad sincera, el interés constante de que no te falte nada, es algo que no encontrarás en ningún otro lugar, desde el personal de limpieza, servicio, gastronomía, bares, y los choferes de esos maravillosos carritos que te transportan las 24 horas por todo el hotel con una bella sonrisa (como alguno que me dijo: que su nombre es Carlos y su apellido "A sus órdenes"), ese es el sentimiento de todos aquí. Agradezco infinitamente a Carola de Solways, por la recomendación de este lugar, sin ella no hubiera sido posible y a Carlos, su representante en Holguín, por su amabilidad infinita y estar pendiente de todas las coordinaciones. Muchas gracias a todos y ojalá siempre sea así, para siempre volver y volver, HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las Habitaciones del ROYAL SERVICE
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
paradisusri0de0r0, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciada Leticia A,

Es un gran placer leer sobre la maravillosa estancia que disfrutó en nuestro Servicio Real.
¡Todo nuestro personal y yo nos sentiremos honrados si nos visita nuevamente y desde ya la estamos esperando!

Un cordial saludo desde la cálida Playa Esmeralda,

Lorenzo Rubio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fue nuestra primera vez en este resort y la verdad la experiencia ha sido insuperable. El personal fue muy amable y todo el tiempo ayudando en todo lo que necesitamos. Una oferta gastronómica variadísima durante el dia se puede elegir entre un buffet o el snack de la piscina o el ranchón de la playa, el cual aconsejo ya que muchos dias hacen otras cosas como el cerdo asado a la cubana, con música y ambientación. pudimos ver el órgano que traen del siglo pasado, impresionante!!!
por la noche podíamos escoger entre el buffet que cada noche es diferente o cuatro restaurantes temáticos. Les recomiendo el cubano, si de verdad estás en Cuba no debes pasar por alto su comida.
La capitana Marisol del japonés es todo un personaje, por su simpatía y saber hacer.
lo más impresionante fue haber pasado las últimas noches en Servicio Real, alli supe lo que es la palabra servicio. Norma se lo hará todo más fácil siempre, creo que es una experiencia única que no se puede pasar por alto y ya hemos reservado para el año que viene pasar toda nuestra estancia en servicio real.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
paradisusri0de0r0, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Sr. Carlos P,
Es un placer leer sobre su maravillosa experiencia en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa y nuestro Servicio Real. Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. El personal y yo esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.
Lorenzo Rubio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Destacar, en general, todo lo bueno de este hotel y diferenciar, muy claramente, que está dividido en dos partes fisicamente ubicadas y con prestaciones muy distintas. El Paradisus Oro tiene un playa horrible, con una gran roca que ocupa media playa y la otra media tiene la desembocadura de un pequeño río que huele fatal. El Royal Service cuenta con tres calas, una con tumbonas, sombrillas y bar; otra sólo con tumbonas, y una tercera que tiene acceso desde el spa. Son pequeñas pero muy bonitas y limpias. Las pesonas alojadas en Paradisus no pueden acceder a las playas del Royal Service, se nos distingue por el color de las toallas que nos dan, pero a la inversa si se puede al igual que disfrutar del buffet y los restaurantes temáticos. Lo que más nos sorprendió es que no están acostumbrados a recibir a turistas españoles y te hablan sistematicamente en inglés. Destacar personas como los mayordomos Niorge.y Junior por su atención. Resulta caro pero vale la pena aunque no para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: maravillosas las que tienen vistas al mar, aunque por el precio ((la nuestra era la 8612 y se veía e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PRO_Managment, Director General en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciada 22patricia,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por habernos dejado sus comentarios. Lamentamos que nuestra Playa Esmeralda no haya sido de su agrado. Respecto al acceso a las caleticas, todos los clientes pueden hacer uso de estas playas, es el servicio el que es exclusivo para los clientes del SPA en el caso de Caleticas 1 y para el Servicio Real en el caso de Caleticas 3.
Esperamos que decidan volver en el algún momento y nos encantaría que de ser así nos contactaran previo a su llegada para ultimar cualquier detalle que pueda garantizarles una estancia agradable.

La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hospedamos mi señora y yo en el servicio real de este maravilloso Hotel solo hace unos dias atras. Todo en el hotel es fantastico. las habitaciones, la comida, los restaurantes, la bebida, las piscinas, las playas.. en especial en la playita privada del servicio real que solo a 50 metros de la orilla tiene una zona de snorkling fenomenal. Pero lo mejor de todo en el hotel son las personas, desde la jefa de reservas, Yunaiki, que nos orientó y concibió la reservación que necesitabamos, desde los dias previos a nuestra estancia,pasando por los mayordamos Niorge y Raul fantasticos, hasta John en el bar de piscina un verdadero anfitrion. Queremos agradecer a todos los trabajadores del Hotel que complacieron todos nuestras demandas y nos hicieron sentir en el paraiso. Ya estamos planificando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Luxury Master junior Suite Servicio Real son espectaculares
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Señor,

Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido inolvidable. Nuestro staff está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aun si vuelve con nosotros para sus próximas vacaciones. No dude en contactarnos antes de volver para organizar nuevamente todos esos detalles que le harán pasar unos dias memorables.

¿Has estado en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Dirección: Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Rio de Oro Resort & Spa 5*
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 354 habitaciones. Diseñado para adultos desde los 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.Habitaciones354 Habitaciones: 254 Junior Suite, 24 Junior Suite Deluxe, 16 Junior Suite Deluxe Vista Mar, 2 Suite Deluxe, 36 Master Junior Suite Servicio Real, 14 Master Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 6 Master Junior Suite Luxury Servicio Real, 2 Garden Villa Servicio RealGastronomía8 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 5 Bares ... más   menos
Paradisus Rio De Oro Resort And Spa
Paradisus Rio De Oro Hotel Holguin
Paradisus Hotel Guardalavaca
Rio De Oro Paradisus
Paradisus Rio De Oro Cuba
Hotel Paradisus Rio De Oro

Si es el propietario o director del Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.