“Me encantó el masaje de cabaña colocada en el océano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Holguin
Toronto, Canada
“Me encantó el masaje de cabaña colocada en el océano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Si te quedas en el PRDO, tienes que tener, desde luego, al menos un masaje con Marcos en la cabaña de suelo de cristal colocada en el océano. Marcos es un profesional excelente, y tendrás la experiencia más maravillosa e inolvidable.
¡Lo prometo! Te sentirás como si estuvieras flotando en el océano azul más amplio, tu mirada captando nada más que el agua turquesa hasta donde el ojo humano puede ver. Las cortinas de algodón blanco ondeando suavemente, el tranquilizador y rítmico sonido de las olas acariciando al romper por debajo, y el suave sonido de los pájaros gorjeando dulcemente en el fondo, todo esto contribuye a hacer este masaje memorable en un entorno ‘celestial’.
Te recomiendo enormemente que le des el capricho a tus sentidos en esta sensacional experiencia.

3.287 personas han opinado sobre este hotel

gloucestershire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Hemos vuelto hace poco de PRDO el viernes 14, después de haber estado 2 semanas.
Era muy relajante. Una cosa a la que le pudimos sacar un fallo fueron los servicios, el que estaba al lado de la zona de juegos infantil nunca estuvo ultra limpio, y en algunos de los baños del vestíbulo los cerrojos estaban rotos, y no había jabón.
Ésa fue nuestra única queja.
La habitación que tuvimos era estupenda, si quieres una habitación cerca del vestíbulo y de los restaurantes, pida el bloque 42.
Nos relajamos mucho en estas vacaciones, el personal era genial, al igual que la comida. En total, unas vacaciones estupendas, y el vuelo con First Choice fue bueno también. Conocí a gente muy agradable, ¡les mando hola desde aquí! Un consejo práctico es reservar la suite VIP en Holguin tan pronto como vayas a la reunión de bienvenida, ya que sólo caben 40 personas. Nosotros no pudimos entrar, pero parecía lo suficientemente bonita.
Está bien recomendado y fueron unas vacaciones de buena relajación.

Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Mi esposa y yo fuimos al Paradisus una semana, y fue simplemente perfecto.
Habitaciones fantásticas, espaciosas, limpias y cómodas. Comida estupenda, variedad, calidad y demás. La playa y la zona de la piscina estupendas también.
El mantenimiento del lugar era lo que más me impresionó, estaba muy a punto.
La única cosa mala era el personal de los deportes de agua, que fue muy maleducado con nosotros, y seguidamente descubrimos que con muchas otras parejas también.
¡No hay que preocuparse, el equipo de buceo se recoge en otro lugar!
¡Es el lugar perfecto para parejas, volvería sin duda alguna!

¿Has estado en Paradisus Rio de Oro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

Dirección: Playa Esmeralda, Crta Guardalavaca, Holguin 007, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Holguin
N.°1 de hoteles en la playa en Holguin
N.°1 de mejores complejos turísticos en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Rio de Oro Resort & Spa 5*
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín. Eco-resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido con 354 habitaciones. Diseñado para adultos desde los 18 años. Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa.Habitaciones354 Habitaciones: 254 Junior Suite, 24 Junior Suite Deluxe, 16 Junior Suite Deluxe Vista Mar, 2 Suite Deluxe, 36 Master Junior Suite Servicio Real, 14 Master Junior Suite Vista Mar Servicio Real, 6 Master Junior Suite Luxury Servicio Real, 2 Garden Villa Servicio RealGastronomía8 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 5 Bares ... más   menos
Paradisus Rio De Oro Resort And Spa
Paradisus Rio De Oro Hotel Holguin
Paradisus Hotel Guardalavaca
Rio De Oro Paradisus
Paradisus Rio De Oro Cuba
Hotel Paradisus Rio De Oro

Si es el propietario o director del Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.