“Increíble, acogedor, fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Costa Verde Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Blau Costa Verde Beach Resort
Añadiste Blau Costa Verde Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero, Holguin 0000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Holguin
Surrey,England
“Increíble, acogedor, fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2006

Llegué al hotel el 4 de marzo de 2006 para dos semanas y nunca en mi vida me he divertido tanto.
La playa era increíble, no he visto antes nada parecido, arena blanca y mar azul y cristalino. No os olvidéis los plátanos ni el pan para dar de comer a los peces. El personal también era muy educado y encantador y te hacía sentir bienvenido en el hotel. La comida era genial y siempre había algo para comer para todo el mundo, incluso aunque seas quisquilloso con la comida. El hotel sirve para todas las edades, porque siempre hay algo, como los espectáculos que hacen para nosotros y la fiesta de la playa (que fue excelente para que mis amigos y yo nos tuviéramos algo de fiesta). Recomendaría sin dudar ir a este fantástico hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blau Costa Verde Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Costa Verde Beach Resort

Dirección: Playa Pesquero, Holguin 0000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Costa Verde Beach Resort 4*
Blau Costa Verde Beach Resort está situado en la provincia de Holguin, en Cuba, donde Cristobal Colón desembarcó por primera vez en el Nuevo Mundo. Se piensa que él lo llamó "el pais más hermoso que los ojos del hombre han visto jamás". Blau Costa Verde Beach Resort está ubicado en primera línea del mar, cerca de la playa de arena fina y blanca Playa Pesquero en la parte este de Cuba. Nuestro resort de Holguín está rodeado de abundante vegetación tropical. En el Blau Costa Verde Beach Resort la naturaleza está inmersa dentro del propio resort. El Blau Costa Verde Beach Resort ofrece unas espectaculares vistas de nuestros aproximadamente 36.000 m2 de jardines y naturaleza. El Blau Costa Verde Beach Resort ofrece: Tres tiendas de souvenirs incluyendo una que vende tabaco cubano Alquiler de coche, motos y bicicleta. Servicio de taxi. Aparcamiento. Tintorería. Asistencia médica: enfermería en el hotel y visita del médico si es solicitado. Cambio de moneda en recepción. Servicios de masajes. Peluquería. Cenas especiales. ... más   menos
Blau Costa Verde Beach Hotel Holguin
Blau Costa Verde Cuba

Si es el propietario o director del Blau Costa Verde Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.