“Excelente hotel .excelente playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Pesquero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Hotel Playa Pesquero
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre, Holguin, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Holguin
Oviedo
“Excelente hotel .excelente playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este hotel me lo recomendó un italiano buen conocedor de esa zona de cuba.y que sepáis todos toditos todos,....que sí os lo perdéis es una pena.tiene yo creo que la mejor playa de toda cuba sin ningún lugar a dudas,eso es lo que le hace subir a este hotel 2 estrellas más .aparte de lo cuidado y la atención el internet que funciona como en Europa el único sitio con el que he podido comunicarme por skype.os diré más para viajar en cuba siempre tenéis que contratar vuestras reservas en cuba tu ro en las oficinas de viajes de los hoteles no por internet o por agencias de viaje desde Europa en mi caso.os recortaréis el precio un 40 % eso es mucho mas o menos en mi casó unos 45 €urazos.

Consejo sobre las habitaciones: La Villa como dijo el italiano 56 o la 59 por qué quiero que sepáis que es de los hoteles más grande...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Roger F, Gerente en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.
si desea intercambiar con nosotros sobre algun tema que debamos mejorar estamos en toda la plenitud para conocerlo y hacer aún más placentera sus vaciones, de igual forma cuando desee volver a nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos.

Tenga usted un buen día.

Roger Ferrá Quevedo.
Director General.

4.741 personas han opinado sobre este hotel

1923
Santiago de Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la primera vez que visito este hotel y me he quedado maravillado con su confort y sobre todo con la profesionalidad de sus trabajadores, en especial de Fèlix el Barman quien nos atendìa de maravilla en el BAr cerca del Teatro y Yolanda la camarera que cada dia nos regalaba sus maravillosas decoraciones, el entorno precioso, la comida exquisita, la piscina impresionante y la playa espectacular, las actividades de animaciòn muy buenas, la higiene excelente, los trabajadores de la Carpeta no se quedan atràs, muy buen servicio, coctel de bienvenida, atenciòn personalizada y muy ràpida. El Servicio en el Lobby Bar igual de excelente a pesar de la cantidad de turistas, en todo muy bueno, tambìen estamos muy agradecidos a Carlos el Informatico que lo puede ayudar mucho con las conecciones WI-FI y al mismo tiempo prepararles un divino mojito porque tambìen es muy buen Barman adermàs de una exelente persona como casi todo el presonal de Hotel, MUCHAS FELICIDADES lo Recomendamos un 100%

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el personal de los carritos trabaja bastante y muy bìen el Hotel es Grande y en horarios pico...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle en nuestro hotel y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.
Gracias por mencionar nuestro staff, ese es la principal fortaleza con la cual contamos.

Tenga usted un buen día.

Roger Ferrá Quevedo.
Director General.
Holguin, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Esta es la 5 vez que disfrutamos de este maravilloso hotel , prestan un servicio de excelencia , es un lugar idílico ,mucho confort y comida muy esquisita , siempre nos vamos con nuevas amistades pues sus trabajadores son muy atentos , los lugares que mas nos gusta es el lobby bar,beer garden ,restaurant romántico y el italiano,el gerente se preocupa constantemente de sus clientes , los capitanes del lobby Jorge y Jesus muy atentos y gracias por su simpatia y buena atencion a yanelis y robert del beer garden y yadira en el italiano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Español:
Soy cubano y vivo en los EE.UU. hace 5 años. Nací y me crié en Cuba y viví allí por 31 años. Menciono esto antes porque les daré el punto de vista de un nacional. La mayoría de los comentarios son escritos por turistas canadienses o ingleses.
Este es el Mejor Hotel en el que he estado! Eramos 9 personas: familiares y amigos que nunca hubieran podido tener la oportunidad de visitar cualquier hotel en su propio país. Estuvimos allí entre el 12 y el 14 de Julio de este año 2013. Para todos nosotros, especialmente a ellos, fue una experiencia inolvidable.
Excelente Servicio, incluso sabiendo que éramos todos cubanos. Es una realidad que en muchos hoteles de Cuba tratan de manera diferente a los cubanos aunque paguemos con la misma moneda de un canadiense o un europeo. Este hotel marca la diferencia!!!
Mis amigos y familiares aún hablan de de este hotel TODOS LOS DIAS y muestran las fotos y videos a TODO EL MUNDO. Todos dicen que fueron sus Vacaciones Soñadas. También para mí y mi esposa.
Los viernes se asan 4 cerdos y se sirven en la tarde.
Los buffets y restaurantes son inmensamente grandes y deliciosos.
Hay carritos de golf que te transportan por todo este inmenso resort.
Es una pena que los cubanos comunes no puedan disfrutar Cuba!!!
EL MEJOR RESORT EN CUBA!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Camaguey, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Somos clientes que repetimos por 5 o 6 años en este Hotel de la linda costa de color verde del noroeste de Cuba, en el municipio Rafael Freire. Nuestro viaje fue comprado en la provincia de Camagüey con la Agencia CUBATUR, alquilamos 5 habitaciones, nos ofrecían el uso de las instalaciones del hotel hasta que el autobús de recogida pasara por nosotros.

Cosas que ya en el HOTEL PLAYA PESQUERO, uno de los mejores de CUBA, ha dejado de tener:

1- El recibimiento o bienvenida a los clientes, NO EXISTE, existen 3 trabajadores detrás del mostrador con mala cara y llenando tarjeticas, cosa que en años anteriores no sucedía. Al llegar al 5 ESTRELLAS estaban las habitaciones listas, todo ensobrado con el plano del hotel, las llaves, el recibo de las toallas playeras y un joven con una bella sonrisa que te recibía y explicaba detalladamente cómo funcionaba todo.

2- Que decirles de las limpias, frías y perfumadas toallitas, con la frase…POR FAVOR PARA QUITAR EL PLOVO DEL CAMINO…. ESTE DETALLE YA ES HISTORIA, NO FUNCIONA.

3- El Coctel de Bienvenida, lo tuve que pedir y al rato apareció un camarero ofreciendo un zumo de naranja pintado con granadina, medio caliente y diciendo…QUIENES SON, QUIEN FALTA?

4- Ya no funcionan los maleteros, ni carritos de trasportar los clientes, a la llegada o salida para cargar las maletas, del maletero del autobús a la recepción, o directo a las habitaciones, tiene usted que arrastrar maletas por todo el hotel.

5- Las Habitaciones, aunque ya están falta de mantenimiento, las camareras tratan de hacerle la vida un poco más placentera al cliente, pero los aires acondicionados NO SE REGULAN, se pasa calor en las habitaciones. Los mandos de la TV no funcionan, la cafetera de mi habitación ROTA, y colocaron 2 bolsitas de café el primer día y nunca más. El mini bar de una habitación donde estaban 3 personas solo se colocaba bebidas para 2 (2 cervezas MAYABE de lata y 2 refrescos de TUKOLA) y una botella de 1.5 litros de agua. Por ser repitentes, así arriba de una mesa, sin una tarjeta o papelito de Bienvenida, una botella de ron “Añejo SANTERO”. Nunca pusieron albornos, pantuflas, inciensos y demás cosas.

6- El baño, la bañadera no tragaba el agua, y el set de aseo un pomito de GEL DE BAÑO, UN CHAMPU y UNA CREMA CORPORAL que fue puesto una sola vez, el segundo día colocaron 2 JABONCITOS, nada de pañuelos de papel, maquinillas de afeitar, set de costura, gorro de ducha, esponja para lustras zapatos.

7- Los Restaurantes, Faltan muchos tipos de comidas que en años anteriores encontrabas normalmente, nunca logre ver el Jamón Serrano, El Salmon, Un sushi, Una manzana, es más faltaba hasta el mango, el yogurt solo en los desayunos y de 2 sabores platanito y natural. Las colas para poder comer tortilla en los desayunos, pastas o carnes a la plancha en almuerzos y cena eran de 40 a 60 minutos. Falta mucha cubertería, vajilla y servilletas. Lograr mesas para familias numerosa era una tragedia, al preguntar te enviaban adelante, al fondo, a la derecha, a la izquierda y lo que era unas vacaciones familiares se convirtieron en “un come donde encuentres lugar”, luego el pedir agua, refresco o alguna bebida a la mesa mientras se comía era otra tragedia se demoraban que terminaras y no llegaban. En los kioscos de la piscina el pescado que se oferta en cucuruchos de papel reciclado con líneas y letras de oficina era CLARIA frita, que no digo que no sea buena pero no está a la altura de un 5 estrellas. El BEER GARDEN “La Pipa”, solo tenía cerveza Cristal y Mayabe. La Heladería “Mar Azul” solo 2 sabores de helados en barquillos. Los Cerdos Asados que años anteriores se comían en el restaurante Criollo, no habían DONDE ESTAN estos cerdos asados?

8- El Lobby Bar, faltan muchos tipos de bebidas. Teníamos que esperar al horario de 8.30pm a 10.30pm para tomar bebidas PREMIUM, que salía un señor con un carrito bar muy pequeñito y brindaba algunos tragos y vendía tabacos, cual nuestro asombro cuando un día después de almuerzo pedí un trago de Crema Bagley con hielo y me dijeron que no hay, que había que hablar con el jefe del bar o esperar a la noche por el carrito móvil, esa gran variedad de bebidas Premium ya no existen. Funciona la cafetería con una merma muy marcada de variedad de cafés y de pastelería, varios muebles están rotos por ser de mimbre y muchas manchas de caca de pájaros en la vigas de los techos, porque ya no se limpian.

9- El Spa, la sauna siempre estaba apagada en horarios de la tarde que éramos en el que íbamos y las 4 Jacuzzi bajo techo, el agua siempre estaba al tiempo, porque razón?

10- La piscina Jacuzzi grande, que está al lado de la piscina principal, ROTA… NO FUNCIONA.

11- El Teatro, está lleno de polvo, descuidado más el mal olor de los bailarines todas las noches. Se puede ser pobre pero limpio, se puede tener escasez de mayas pero se cosen y no se ponen con grandes agujeros. El repertorio es muy malo, la música muy alta, y ni hablar de pifias de la historia del arte cubano…

12- Los Carritos eléctricos, para trasladarse que antes estaban dando vueltas ya solo se ve alguno en horarios de la noche, frente a nuestro bloque el 18 justo al lado de un lindo vagón de trenes antiguo que sirve de habitación, estuvo uno durante los 3 días apoyado sobre un bloque por falta de un neumático uno de ellos…POR FAVOR que mala imagen.

13- Baños públicos de los alrededores de la piscina, falta de limpieza era fatal, el mal olor y la acumulación de eses, orina, papeles sucios, falta de papel higiénico y gel para lavarse las manos es lamentable.

14- Los espejos de agua del Lobby con sus peces, están sucios y flotan papeles, vasitos plásticos y nylon de chucherías.

15- La sala de navegación de INTERNET, tiene una conexión muy lenta, computadoras muy viejas y un informático que hay que localizar para que le diga a uno, luego de haber perdido 20 minutos de la tarjeta….

Les saluda

e-mail: jover@pprincipe.cult.cu

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Pesquero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Pesquero

Dirección: Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre, Holguin, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Holguin
Playa Pesquero Holguin Cuba
Playa Pesquera
Pesquero Playa
Playa Pasquero

Si es el propietario o director del Hotel Playa Pesquero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Playa Pesquero a tu lista de perfiles guardados