Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado como delicada flor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pernik

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Pernik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pernik
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
La Habana, Cuba
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidado como delicada flor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Muy buen hotel donde se pasa un rato agradable, sus barman son muy solicitos y brindan un servicio de excelente calidad, incluso segun tus preferencias son capaces de animarte a estar en el sitio exacto donde te sentiras como un rey.
La limpieza es casi impecable en toda la instalación aunque es mejor no usar la piscina o tener cuidado al hacerlo, cosa que es una lástima porque si logran mantener habitaciones y áreas comunes muy limpias la piscina tenia el agua verde, creo que con un poco de atención esto lo mejoraran y fue la suerte ue me toco a mi.
Por su ubicación resulta excelente para recorrer la isla de Cuba y hacer un alto para un descanso. El desayuno es magnífico.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    21
    36
    25
    36
Ver opiniones para
24
36
22
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estaba de paso por Holguin y pensé en una posibilidad barata de quedarme una noche...Pero aseguro ke hubiese sido cualquier otra cosa mejor ke esta!!! Fatal...Cuando se bañaban al lado se oia en mi habitación,hasta cuando caminaban por los pasillos se oía...Al final dí gracias de solo haberme hospedad una noche =) Y poder irme al otro día a otra parte!!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

esta de mas decir k recibi un exelente servicio, la habitacion era espectacular, el hotel esta ubicado en un lugar hermoso y ls servicios del hotel eran perfectos, no hai nada k no me halla gustado, todo me encanto, en general todo estuvo exelente aparte yo desde k naci mi mama me ha llevado a ese hotel so me encanta

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
South Miami, Florida
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

estuve recien el hotelpernick de holguin y me dieronuna habitacion ke estava cerca de la piscina y havian trabajadores en contruccion arreglando al gunas habitaciones el punto es que fui conmi esposa y mi hija pequena y la bulla ke havia las 7 de la manana era insoportable ademas los obreros diciendo unas malas palabras indecentes y mi nenaescuchando todo eso ke horror lehable a un supervisor y medijo ke no habia mas habitacion ke nopodia hacer nada porel le comente que le iva adar una propina buena y medijo espereme aki y le consigo algo mejor si no fue asi nomeconsigue una habitacion mejor kedescaro le di 60 cuc hisoi lasemana o el ano con esetic elpunto es ket ienen mas habitaciones guardads parta cuando lesda una propina te consiguen lo mejor no merento masahi en elpernick es un descaro o ke vi alli con los huespedes y unos guardias deseguridad ke dejavan entrar parejas a otrashavitaciones sin contratos y sin pagarsolo por una buena propina eso es la cuba de hoy

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Peor imposible Servicio de comedor malo, camareras peor , la picina estuvo varios dias sin agua, la cama un dia no la hicieron. ,a las 7 de la mañana solo se oian ruidos de albañiles asi todos los dias.
En el bar de la piscina tardaron 70 minutos en servirnos algo para comer.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
A Peace of Paradise
A Peace of Paradise
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones
A 46.3 km
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
A 40.0 km
Blau Costa Verde Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pernik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pernik

Dirección: Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pernik 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pernik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pernik Hotel Holguin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pernik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.