“Cuidado como delicada flor” 4 de 5 estrellas

Hotel Pernik
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
La Habana, Cuba
“Cuidado como delicada flor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Muy buen hotel donde se pasa un rato agradable, sus barman son muy solicitos y brindan un servicio de excelente calidad, incluso segun tus preferencias son capaces de animarte a estar en el sitio exacto donde te sentiras como un rey.
La limpieza es casi impecable en toda la instalación aunque es mejor no usar la piscina o tener cuidado al hacerlo, cosa que es una lástima porque si logran mantener habitaciones y áreas comunes muy limpias la piscina tenia el agua verde, creo que con un poco de atención esto lo mejoraran y fue la suerte ue me toco a mi.
Por su ubicación resulta excelente para recorrer la isla de Cuba y hacer un alto para un descanso. El desayuno es magnífico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estaba de paso por Holguin y pensé en una posibilidad barata de quedarme una noche...Pero aseguro ke hubiese sido cualquier otra cosa mejor ke esta!!! Fatal...Cuando se bañaban al lado se oia en mi habitación,hasta cuando caminaban por los pasillos se oía...Al final dí gracias de solo haberme hospedad una noche =) Y poder irme al otro día a otra parte!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

esta de mas decir k recibi un exelente servicio, la habitacion era espectacular, el hotel esta ubicado en un lugar hermoso y ls servicios del hotel eran perfectos, no hai nada k no me halla gustado, todo me encanto, en general todo estuvo exelente aparte yo desde k naci mi mama me ha llevado a ese hotel so me encanta

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
South Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

estuve recien el hotelpernick de holguin y me dieronuna habitacion ke estava cerca de la piscina y havian trabajadores en contruccion arreglando al gunas habitaciones el punto es que fui conmi esposa y mi hija pequena y la bulla ke havia las 7 de la manana era insoportable ademas los obreros diciendo unas malas palabras indecentes y mi nenaescuchando todo eso ke horror lehable a un supervisor y medijo ke no habia mas habitacion ke nopodia hacer nada porel le comente que le iva adar una propina buena y medijo espereme aki y le consigo algo mejor si no fue asi nomeconsigue una habitacion mejor kedescaro le di 60 cuc hisoi lasemana o el ano con esetic elpunto es ket ienen mas habitaciones guardads parta cuando lesda una propina te consiguen lo mejor no merento masahi en elpernick es un descaro o ke vi alli con los huespedes y unos guardias deseguridad ke dejavan entrar parejas a otrashavitaciones sin contratos y sin pagarsolo por una buena propina eso es la cuba de hoy

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Peor imposible Servicio de comedor malo, camareras peor , la picina estuvo varios dias sin agua, la cama un dia no la hicieron. ,a las 7 de la mañana solo se oian ruidos de albañiles asi todos los dias.
En el bar de la piscina tardaron 70 minutos en servirnos algo para comer.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Holguin
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pernik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pernik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pernik Hotel Holguin

Si es el propietario o director del Hotel Pernik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.