Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL PEOR HOTEL DE CUBA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pernik

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Pernik
Guardar
Añadiste Hotel Pernik a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
logroño
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“EL PEOR HOTEL DE CUBA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Desgraciadamente fuimos a parar a este hotel por que consideramos que teniendo piscina y estando cerca de la ciudad de Holguin nos hospedamos durante 4 días y fue un completo fiasco y una estafa.
1º El personal de recepción prepotentes y mal educados
2º La comida una estafa, malísima sin cambios en la carta y todos los días la misma comida sin cambios de ninguna clase y lo peor de todo es que la comida sobrante la ponian un dia tras otro,
3º Las habitaciones malísimas llenas de hormigas por todos los lados no disponen de frigorífico por lo tanto si quieres tener algo frio no puede ser
4º El servicio de habitaciones horroroso las sabanas sucias y hacen las camas de mala manera la higiene inexistente por que la limpieza no existe,
5ºSi vas a la piscina los domingos hacen un pase de dia se llena de personal ajeno al hotel se bañan con las botellas de ron y cervezas dentro de la piscina y apenas te puedes bañar por que el agua la ponen muy sucia por lo tanto es un verdadero escandalo y asqueroso,
6ºEl servicio de comedor esa atendido por chicos sin ninguna experiencia por que son aprendices y es malísimo el servicio las servilletas las cortan por la mitad para que no gastes mucho,
7ºCuando pague las habitaciones en un principio nos dieron un precio y después lo subieron a su capricho no respetan los precios dados inicialmente donde se queda ese dinero que cobran de mas,
8º Cuando te duchas las toallas están tan asperas que te da miedo secarte con ellas nosotros nos secamos con nuestras toallas
9º Para ser un hotel de 2 estrellas es mas caro que uno de 4 estrellas no recomiendo este hotel para nada por las explicaciones anteriores
10º Cuando te vas del hotel dos gorilas en recepción te dicen que te esperes para comprobar la habitación se pensaran que te vas a llevar algo y no saben que los Españoles somos lo suficientemente educados para no llevarnos nada que no sea nuestro claro esta que hice caso omiso y me marche sin mas explicaciones esa falta de respeto que se la guarden para ellos
11ºEl aire acondicionado es super ruidoso y no se duerme bien por las noches

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ningún consejo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    17
    33
    21
    32
Ver opiniones para
19
32
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel mas inhospito en el que he estado.Mala situacion, pesima atencion en recepcion.No habia dinero en la cadeca...preguntamos por la mas proxima y nos indicaron de una que ya no existia.La cena bouffet malisima....y no habia servilletas...recurrimos al rollo de papel higienico.Mal ambiente y caro en relacion a la baja calidad.No os lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Aunque ya estuve en este hotel hace alrededor de 8 años, veo que las mejoras son mínimas y las deficiencias de toda índole siguen aumentando.
Primero en la recepción, teníamos reservadas tres habitaciones y nos lo pusieron muy dífícil, luego las habitaciones con fallos múltiples (aire acondicionado, caja fuerte) y cuando reclamas, parece que te perdonen la vida, en verdad que no parecen cubanos por su falta de atención.
El comedor y su restaurante también de pena, tienes que ir suplicando la comida, aunque lo pagas como excelente, y al igual que el resto, la atención del servicio no es lo mejor posible.
El resto de instalaciones (bar + piscina), pues normal y sin esmerarse mucho, desde luego que no volveremos, la calidad deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro lugar, estoy seguro que no estaréis más de una o dos noches. Te quedas con la sensación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pesima atenciòn en la recepciòn,estuvimos mas de 30 minutos esperando ser atendidos mientras el personal de recepciòn hablaban entre ellos,bebian y comian,ademas de pasearse de un lado a otro haciendo caso omiso de nuestra presencia que esperabamos para registrarnos.
Nula profesionalidad por parte de los carpeteros,una pena ya que el hotel es bonito.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel se encuentra justo frente a la plaza de la revolución y cerca del centro de la ciudad.
Holguín es una ciudad muy viva y tiene gran oferta nocturna.
El recibimiento en recepción fue lento y no muy cálido.
Por lo demás todo normal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pernik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pernik

Dirección: Ave Jorge Dimitrov, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pernik 3*
Número de habitaciones: 200
También conocido como:
Pernik Hotel Holguin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pernik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.