“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Islazur Mirador de Mayabe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Villa Islazur Mirador de Mayabe
Añadiste el Villa Islazur Mirador de Mayabe a tu lista de perfiles guardados
Alturas de Mayabe, Km 8 | Mayabe, Holguin 80100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Holguin
Viena, Austria
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

y tranquilo. Uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar del entorno natural, sin tener que prescindir de lo elemental.
Los precios de entrada a la piscina son un poco altos teniendo en cuenta las condiciones de la misma, pero al final se pasa bien y ya no se piensa más en el par de CUC que nos robó el camarero o que nos cargaron de más a la entrada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

tampa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

De paso por Holguin desde Santiago de Cuba a La Habana en estas ultimas vacasiones se me ocurrio poner a Mirador de Mayabe como estadia por unos 4 dias osea llegar un Jueves por la tarde y salir rumbo a mi destino el Lunes con mi novia con un presupuesto basado en los presios de Cuba Infotur $20 cuc habitacion sencilla y $30 habitacion doble ,que para mi y mi novia no mas de $120 cuc mas comidas, bebidas y propinas. Al llegar a la reception me encuentro que los presios de Infotur no son nada reales y la habitacion mas economica es de $60 cuc la noche el doble de lo cotizado y por una habitacion super chica , el aqua para banarse es super fria y en enero - febrero es un problema, la vista es expectacular para el amante de la naturaleza, el servicio (staff) es tipico de Cadena Islazur que aunque para mi que disfruto al ser humano como persona al fin me cuesta trabajo enterder por que sigue siendo tan malo, la calidad de la comida elavorada es pesima y parece mentira siendo cosina tipica tradicional, tengo que darle el merito a la limpieza y a el cafe expresso por ser bueno, y lo siento por el burro pero no pudo o va a cojer borrachera con mi cerveza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He sido cliente del Mirador de Mayabe por varios años, siempre que vengo a Holguin, lo visito, pero en esta ocasión me quedé perplejo. Estaba Cerrado por falta de Agua!!!!! Y según los trabajadores hacía como 15 días. Me acerqué a la Gerente (es nueva, Lisett me dijeron que se llamaba) y le pregunté y me respondió con respuestas disparatadas y no insistí, me di cuenta que es gerente por bonita, porque deja mucho que desear. El hotel ya no tiene vinos, el servicio lento y muy malo, estaba una Sra nombrada Isaura, que se rie y maltrata a la vez. La piscina sin agua, los Caneyes cerrados, los trabajadores se notan disgustados. Hablé con el animador, muy profesional me explicó que el hotel estaba haciendo algunos cambios y que la alberca en los próximos días entraría en funicionamiento. Espero que mejore. Me pregunto si el ministro Marrero conoce lo que pasa en Mayabe?

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 20 es un sueño
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
guadalupe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

en la ciudad de holguin uno de los pocos los lugares que puedes disfrutar en compañía de tu pareja y con tranquilidad por eso me gusto este lugar y se los recomiendo plenamente, un ambiente muy natural, impresionante ver a un burro tomando cerveza y comiendo chicharrones, el servicio muy bueno y la calidad de la comida muy buena, sigan así van por buen camino, solo batalle un poco con la transportación de regreso

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
matanzas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Estuvimos en el hotel por dos días pero desde nuestra llegada todo fue expectacular . Del restaurante les diré que disfrutamos de excelentes platos muy bien elaborados y contamos con la especial atención de Sandra , muy buena y pendiente a todo lo que necesites,al igual que el resto del personal del restaurantel. En todas las demás partes del hotel muy amables atentos y dispuestos a dar lo mejor .En el bar piscina le podemos mencionar a Gladys quien nos atendió brindandonos un excelente servicio.Es un paraíso natural desde donde puedes divisar Holguín , se encuentra situado en una elevación contando con bellas vistas tanto desde la piscina como desde el restaurante . Las habitaciones muy bien equipadas y con buen comfort . La piscina siempre limpia y muy cerca el famoso burro que toma cerveza la sensación del lugar . Lo único que nos disgustó un poco fue que al otro día de nuestra llegada fuimos a la tienda y nos informaron que estaba cerrada , tuvimos que ir a Holguín a comprar lo que necesitábamos , creo que al estar tan lejos del centro de la ciudad la tienda no debe cerrar.Cuando llegó el momento de marcharnos nos sentimos afligidos queriamos seguir disfrutando de ese bello lugar

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Islazur Mirador de Mayabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Islazur Mirador de Mayabe

Dirección: Alturas de Mayabe, Km 8 | Mayabe, Holguin 80100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Holguin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €
Villa Islazur Mirador De Mayabe Hotel Holguin

Si es el propietario o director del Villa Islazur Mirador de Mayabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.