“Pequeño hotel y con muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Islazul El Bosque

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Holguin
Villa Islazul El Bosque
2.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Dimitrov esq. a 9na. | Reparto Pedro Díaz Coello, Holguin, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Holguin
Santiago de Cuba
“Pequeño hotel y con muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Durante mi viaje al hotel Riu Playa turquesa, el autobus se detuvo por una hora en la villa El bosque , alli tomamos alguanas bebidas en el bar de la piscina y el servicio fue muy bueno, sus trabajadores son muy agradable y hospitalarios con los vistantes de transito.Recomiendo esta villa para estar en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El servicio es regular aunque la gente es muy amable. La comida en el restaurant estaba fría y la leche era agua, en fin muy mala. Pedí una piza en la zona de la piscina y en 2 ocasiones tuve que recordárselo al camarero, a la hora tuve que pedir que no me la trajeran por que tardaban mucho y tenia que irme. la habitación tenia problemas y se mojaba un poco el suelo, creo que tenia un salidero por la bañera quiero pensar que no seria por el váter, lo informe y hubo preocupación por arreglarlo. En realidad no nos sentimos muy cómodos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Este hotel ubicado en la ciudad de Holguín, ha sufrido una reparación parcial, por lo que las habitaciones del 101 a la 123 han sido mejoradas notablemente.
El lugar es acogedor en general y el personal amable. El restaurante-cafetería, no es muy bueno: comida fría, panes viejos y con mal sabor, etc. Excesiva demora para servir, al parecer por problemas en la confección.
La piscina agradable, pero higiene que mejorar.
El Bar, bastante bien surtido y con un buen café.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Génova, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

el lugar es bonito, precios corectos, por lo demas , mas o meno, en todo , piscina, comida, servicios, estube una vez, hace un poco de tiempo, puede ser que haya mejorado, prueben!recuerdo que pedi un vino y no estaba bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
guadalupe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

no me sentí muy cómodo en mi estancia, estaba con mi pareja y decidimos llegar y compartimos un rato en la alberca hasta que cerraron el bar, luego pasamos al restaurante a cenar y lo dejamos casi todo sobre la mesa, la comida fría y el servicio no muy bueno, parecía que las personas lo estaban haciendo por puro compromiso pero no se veía el interés de dar un buen servicio por eso no le deje propina, de ahí como era un poco tarde decidimos quedarnos en una habitación que por cierto bastante caras, pero para ser un motel de paso lo podia aguantar pero ya cerca de la madrugada no agunatamos mas y nos retiramos, lo bueno que la chica de la recepción nos ayudo a conseguir un taxi, definitivamente no volvería ir de nuevo. necesitan hacer muchos cambios y a la verdad tiene mucho potencial para ser uno de los mejores lugares de holguin

Consejo sobre las habitaciones: bueno para pasar máximo dos horas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Islazul El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Islazul El Bosque

Dirección: Ave. Jorge Dimitrov esq. a 9na. | Reparto Pedro Díaz Coello, Holguin, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Holguin
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Holguin
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Islazul El Bosque 2.5*
Villa Islazul El Bosque Hotel Holguin
Hotel Islazul El Bosque

Si es el propietario o director del Villa Islazul El Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Islazul El Bosque a tu lista de perfiles guardados