“Naturaleza e historia” 5 de 5 estrellas

Lake Tahoe
CA
Página web
Mejorar este perfil
Actividades: Lancha motora, Pesca, Juegos de azar, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Golf, Parasail, Natación, Esquí acuático, Fauna y flora, Camping
Información sobre la atracción
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Naturaleza e historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hace varios años fuimos a California y no entramos al parque de La Ponderosa ( siempre nos arrepentiremos) En el 2011 volvimos, y Oh sorpresa, no existe mas.De todos modos, disfrutamos imaginando que viajabamos pòr los caminos que habrian recorrido los Cartwright y bromeabamos con mi esposo sobre el tema. Fuimos a Virginia City y nos mezclamos con los lugareños en un baile en el Saloon. Nos recibieron con cordialidad y enseñaron pasos de baile que no conociamos ( y la verdad que nos divertimos) bailando country. Mi esposo ama el country y alli se dio un buen baño de su musica, que por otro lado en nuestro pais no la consigue. La maravilla que es pasear por la montaña y dar una exclamaciòn diferente en cada curva, la pureza del agua del lago es unica.Fueron dias hermosos y no nos cansamos de aunque sea pasar por California cuando viajamos a USA Tiene tantas cosas por ver que da para ir varias veces, por lo menos eso siento yo, aun me falta detenerme en el valle del vino que apenas lo cruzamos. Aclaro que nuestras vacaciones son de salir sin rumbo y vamos decidiendo donde nos alojamos, por eso no doy idea de la hoteleria, que generalmente es muy buena

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Cuando eramos niños veíamos Bonanza....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Al armar nuestra visita a la costa oeste americana, decidimos un tema: ir tras los pasos de los Cartwright que eran la familia propietaria de La Ponderosa, un enorme rancho situado en el límite de los estados actuales de California y Nevada. Ese western que estuvo en el aire 15 años y que mi marido veía sin falta cada capítulo fue referente para toda nuestra generación.

Cuando fuimos al oeste, quisimos que nuestros hijos y sobrinos vieran ese lugar. El casco de La Ponderosa es actualmente un parque recreativo temático situado a orillas del Lago Tahoe que es un centro invernal con varia pistas de ski y cede olímpica de deportes invernales.

Está situado al oeste del estado de california a la altura de San Francisco justo en el borde con Nevada. Es así que, cuando van a Lake Tahoe, además de visitar sus pistas de ski y ver sus hermosas villas, se puede hacer la ruta de los Cartwright.

¿Se acuerdan que iban a Virginia City a comprar "provisiones" o que hacían sus trámites importantes en Carson City?. Bueno, esos dos hermosísimos pueblos de Nevada quedan ahí, bajando la montaña. De un lado de la montaña el bosque y del otro, el desierto.

Todo como de película....osos revolviendo la basura del hotel, ciervos pastando en los jardines y eran silvestres, mapaches...y todo tipo de ardillas, aves.

Un lugar increible para ver otra california, diferente a la sofisticada San Francisco o a la cinematográfica Los Angeles.

Hay muchas Californias: la de los parques nacionales, la de los viñedos, la de los pequeños poblados, la de los lagos y montañas, la de las misiones franciscanas, la de los centros de ski... California es un destino vacacional hermosísimo y no se conformen con conocer Hollywood.

Visitado el julio de 2011
medellin
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“super plan de nieve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Excelentes paisajes, hermoso lugar, pareces en medio de una postal.

Visitado el enero de 2011