“Fantasmagoricos, extraterrestres, adrenalina pura” 4 de 5 estrellas

y más
Actividades: Avistamiento de pájaros
Información sobre la atracción
Fontana, California
“Fantasmagoricos, extraterrestres, adrenalina pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

cada mes paso por sealton sea ya sea en la manana, o en la noche y he tenido varios acontecimientos en 1999 venia de Mexicali con mi Familia y vimos como un chispazo enorme de bellos colores atravezo por enfrente de Nosotros serian como las 11:30 p.m, en otro dia entre al pueblo con mis hijas y sentiamos que flotabamos en el tiempo, No habia ninguna persona afuera nos acercamos a la orilla y solo vimos esqueletos de Peces,quiere sentir el Miedo Pues venga y visite sealton sea y mas en el Atardecer y adentrese a lo Desconocido, pero cuidado no vaya a tocar el agua y asegurese que con la persona que viva ahi y usted le pida alguna informacion NO SEA UN FASTASMA

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Salton Sea también vieron

Niland, Desierto de California
California, Estados Unidos

Palm Springs, Desierto de California
Mecca, Desierto de California

¿Has estado en Salton Sea? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Salton Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.