“Mar De Agua Dulce. Precioso” 4 de 5 estrellas

Actividades: Submarinismo, Ciclismo
Información sobre la atracción
Hondarribia (Fuenterrabía), España
304 opiniones sobre atracciones
“Mar De Agua Dulce. Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando llegas a Chicago sabes perfectamente que es una ciudad a orillas de uno de los Grandes Lagos de Norteamérica, pero cuando estás junto al agua del Michigan Lake te da la sensación de que te encuentras en la “tercera costa marítima” del país después de las del océano Atlántico y el océano Pacífico.

Hay muchas posibilidades en Chicago de tomar contacto con el Michigan Lake, que es el mayor lago perteneciente a un único país y el quinto a escala mundial. Nosotros disfrutamos de su belleza desde tres puntos de la ciudad, en nuestro recorrido por Grant Park, en nuestra visita al Navy Pier y en nuestra estancia en la Oak Street Beach. Esta no es la única playa que podemos encontrar en la ciudad, pero sí creo que es la mejor.

El lago Míchigan tiene muchas playas ya que está rodeado por cuatro estados americanos. (Alrededor de 12 millones de personas viven a lo largo de su costa). En la que estuvimos nosotros, Oak Street Beach, la arena era suave y estaba limpia a pesar de ser una playa en plena ciudad. El agua muy transparente también estaba limpia, aunque es un agua que ni en verano tiene una temperatura agradable para el baño, es fría.

Nos dimos cuenta que muchos habitantes de la ciudad caminan o van en bici por el Lakefront Trail que tiene 29 km de recorrido a lo largo de la costa del Lago Michigan en Chicago. El trail conecta varias playas e instalaciones recreativas. De norte a sur, transcurre a través de Lincoln Park, Grant Park, Burnham Park y Jackson Park .Es una buena alternativa para conocer la ciudad de otra manera. Lástima que la descubrimos ya tarde.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
SANVICENTE
10 opiniones sobre atracciones
“RSNA 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Impresionate vista desde el Navy Pier
Totalmente recomendamble. Suele haber una especie de feria con multiples atracciones y sitio para tomar algo.

Visitado el noviembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
18 opiniones sobre atracciones
“Para no perderse la oportunidad de ver la ciudad en otra visión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tras un día caminando sin parar y admirando los innumerables edificios imponentes de esta espectacular ciudad, el paseo en barco recorriendo el río, saliendo al lago y regresando al anochecer para contemplar la ciudad iluminada, ha supuesto un acierto y nos ha permitido completar una panorámica totalmente recomendable. El paseo es muy agradable("Wandella Boat Tours"), aunque en esta época del año hay que ir abrigado, permitiendo conocer asimismo parte de la historia de la ciudad, merced a los comentarios del guía (sólo en inglés). Dura hora y media y cuesta 28$ por persona.

Visitado el noviembre de 2013
palma
8 opiniones sobre atracciones
“paseo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me encanta este sitio es una maravilla tiene una fuente inmensa que desde hay tienes unas vistas buenísimas tanto del lago que es impresionante , parece mar y hacia izquierda todo el sky line de chigaco que és una pasada. Un sitio muy agradable

Visitado el noviembre de 2012
Barcelona
78 opiniones sobre atracciones
“Inmenso lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este precioso lago se asemeja más a un mar que a un lago dada sus dimensiones.
Tiene una preciosa playa muy cuidada y vigilada y un gran parque. Perfecto para pasear o ir en bicicleta.

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Lake Michigan? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lake Michigan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.