“belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Las Vegas Tours Inc.

All Las Vegas Tours Inc.
2634 Airport Drive, NV 89032-4317
1 702 243 0181
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Las Vegas, Nevada
“belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es una ciudad bella cada casino tiene su propio estilo fue disenada para una estancia agradable e inolvidable los salones de juegos te brindan buenos servivios encuentras la recreacion que estas deseando es una ciudad muy limpia y atractiva cautibadora emocionante

Visitado el julio de 2012

Córdoba, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“alegría de estar vivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Rumbo a las Vegas.

Desde Miami airpor (LAS), elegimos un vuelo temprano 7:00 am, la ventaja de estar cerca del airpor (MIA), en 15 minutos .
Llegamos a las Vegas a las 9:30 hs. el vuelo dura 5,30 hs a 6:00 hs, hay que tener en cuenta que existe una diferencia de 3 hs menos en las vegas con respecto a miami.

Primer día en las vegas

Entre retirar el auto y desembarco, se hicieron cerca del medio día , entramos a las vegas desde el airport. por el Bv. Las vegas a llegar a Tropicana Av. (es la esquina del MGM, New. York y el Excalibur) nosotros habíamos hecho reservas en el Excalibur una noche (excelente hotel al comienzo del Bulevar ) atención excelente. y tres noches en el Circus Circus (malo, malo, y lejos de todo).
Bueno a la llegada fuimos a COCOS , para almorzar, al frente de MGM por tropicana Av. se come bien, y en precio,tipico (un poco mas que un Mc Donals).

A la tarde fue un tipico encuentro con las vegas, lleve a mi hijo a tomar contacto con los hoteles sus casinos y lobbys, es lindo caminar en esta epoco (fines de febrero) en junio me resulto muy caluroso y en Diciembre (fin de ano ) muy frio.

Segundo día .

Nos levantamos temprano , estaba programado ir a Skywalk. recomendable 100%, fuimos en auto, y porque?
nuestro itinerario era Las vegas (las), los angeles (lax) y dejarlo en San Francisco (sfo), por lo tanto aproveche el auto, te lleva llegar a skywalk 3 horas y facil, imposible de errar nada, tanto salir de las vegas y llegar es cosa de 20 minutos , te subes a la US 93, y te bajas en el Skywalk, fácil y barato. , tener en cuenta el horario de cierre y que Arizona donde esta el Skywalk es una hora mas.
No te olvidses que es una reserva india, y los indios te vacunan, 78 Dol, para ingresar.

Tercer Dia

En los espectaculos que he visto en las vegas. recomiendo en este orden. KA (de cirque du solei) en el MGM (traten de entrar una media hora ante del incio, es una linda espera), luego La Reve (de cirque du solei) en Wynn, y yo esta vez fui a ver "O" de cirque en el Beraggio, todos excelentes, y puedes ir a verr al siempre genial David Cooperfield en el MGM.
Para comprar espectáculo del cirque te recomiendo que entres a la pagina del cirque du solei, te hagas miembro del club, te llev 5 MINUTOS, para comprar desde Argentina y gran parte de Subamerica, debes llamar sin cargo a un 0800 que lo sacas de la pagina, te ahorras hasta un 50 %, y esta bueno, luego en las vegas tardas 3 minutos para retirar las entradas o hasta una hora antes (debes tener en cuentta que no hay devolución ni cambio).
Otros lugares que puedes ir: no pierdas ver los horarios de presentaciones en el frente de los hoteles, ej. la fuente del Belaggio (un clásico), en el Treasure Islan (batalla naval), en el Mirage (volcán), y caminar , caminar...
Al que le guste o lo llame la adrenalina, en la torre Stratosphere hay juegos a 400 metros en el vacio (sillas voladoras, martillo, o te puedes largar en caída libre.
Para hacer compras en las vegas:Vegas Premium Outlets 795 South Grand Central Parkway.
Y no te pierda..The palms hotel 4321 W flamingo , el hotel de Playboy, subís gratis a tomar algo o a ver, no te pierdas el decorado del baño

Visitado el febrero de 2012