“"Para no Olvidar....."” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos

Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos
100 Raoul Wallenberg Plaza SW, Washington D.C., DC 20024 (National Mall)
202-488-0400
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
78 $*
y más
Washington DC Super Saver: recorrido en tranvía...
En el puesto nº 6 de 332 cosas que hacer en Washington D.C.
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
Altagracia de Orituco, Venezuela
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“"Para no Olvidar....."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Parte triste de la historia reciente, conocer e imaginar la barbarie del Holocausto produce sensaciones sobrecogedoras. El edificio fue diseñado por un sobreviviente, dentro exposiciones de objetos, fotos, videos y películas que incluyen testimonios, un área del edificio recoge un gran número de fotos impresionantes, también la "Historia de Daniel" muy conmovedora, un monumento a las victimas y sobrevivientes impactante. Estuvimos cerca de tres horas..... para no olvidar.

Visitado el abril de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cruda realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Después de haber visitado el Museo del Holocausto en Israel creí que lo había visto todo, pero no, este museo nos vuelve a pegar con la mas cruda realidad del Holocausto, nos hace recorrer la historia , desde la irrupción del nazismo en Alemania , la segunda Guerra Mundial y el peor Genocidio de la Humanidad de una forma descarnada, con una gran cantidad de filmografía, fotografía, y elementos que nos acongojan.
un párrafo aparte para la parte dedicada a los niños.
Saldrán acongojados y tristes, pero reconfortados de haber visitado este museo.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Poco emocionante, poco histórico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En nuestro caso, visitar el museo nos tomó unas cuatro horas. La visita fue tediosa ya que todas las exposiciones cuentan con muchísimo texto para leer en caso de querer entender qué se está viendo. También hay una cantidad excesiva de videos para mirar que duran demasiado tiempo y no son concisos. Verdaderamente, es una lástima, ya que mucha gente se fue al terminar el primer piso. Nosotros observamos los cuatro, pero fue agotador. La información que brinda la visita no es novedosa, se trata de una extensa explicación sobre el tema conocida por todos. También hay una gran parte de la exposición dedicada a justificar y engradeser el posicionamiento de Estados Unidos frente al holocausto. Para alguien que ya conoce sobre lo ocurrido, no será nada novedoso, no escuchará nada que no sepa. Y para alguien que quiera informase más, será poco claro ya que la idea central y más dificil de explicar, el por qué del asunto, no termina de entenderse. Hay ciertos momentos que son emotivos, pero no tanto. En síntesis, en mi opinión, es un museo que cuenta con mucho material y mucho para mostrar, dotado con un staff muy amable y bien formado pero que no logra transmitir ni emoción ni conocimiento en su merecida medida.

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El área de USA con mayor seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Entrar aquí fue una de las mayores aventuras, el control fue mucho mas concienzudo que para ingresar al país. En el interior se encuentran cosas escalofriantes, pero nos llevan a pensar en muchas cosas. Al interesante de ver.

Pekín (Beijing), China
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

De verdad este es un lugar que TODOS deberiamos de conocer, a pesar de la tristeza que deja marcada en el corazón, así estaremos más atentos a que este tipo de situaciones NUNCA vuelvan a pasar

Visitado el diciembre de 2013