“Visita Museo del Holocausto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos

Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos
100 Raoul Wallenberg Plaza SW, Washington D.C., DC 20024 (National Mall)
202-488-0400
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Oferta especial
USD 78*
y más
Washington DC Super Saver: recorrido en tranvía...
En el puesto nº 6 de 471 cosas que hacer en Washington D.C.
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
“Visita Museo del Holocausto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente museo. Realmente uno se traslada a la época. No se puede dejar de ir. Todo lo que se muestra es realmente la vivencia de la gente. Excelente

• Chino (tradicional) primero
55 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He estado en otros similares en otras ciudades del mundo pero no hay ninguno como este.
Muestra como se vivia antes de la guerra, cómo comenzó la persecución, los campos, el exterminio, los delatores y colaboradores anónimos y la liberación. Muy completo y sin golpes bajos.

Visitado el mayo de 2014
Roma, Italia
13 opiniones sobre atracciones
“el problema es....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un lugar para visitar. Me encantò ver tantos ninhos con sus maestros y o padres, visitar el lugar. Excelente el hecho que me hayan dejado entrar con mi botellita de agusa, haciendome tomar un trago antes (como medida de seguridad).
El problema es que NO hay traducciòn de nada en castellano.
Falta de fondos o simplemente porque la mayoria de las personas son de Estados Unidos?

Visitado el abril de 2014
“Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es segunda vez que visito este museo y regrese desde mi pais que es guatemala a visitarlo por que en la primera vez me dejo muy impactado y me dedique a investigar mas y la segunda visita me sirvio aun mas para entender bien todo lo sucedido en esa epoca.

Lima, Perú
11 opiniones sobre atracciones
“Núnca Más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Sí....., tal como dice el frontis del Museo, núnca más deben repetirse las atrocidades que se cometieron contra seres humanos. El museo muestra en forma ordenada y didáctica, cómo se desarrollaron los hechos, desde el porque Hitler llegó al poder hasta la liberación de los campos de concentración; y en medio de ello, las atrocidades cometidas. Impactante ver los objetos de los prisioneros ... marcos de anteojos, zapatos, mechones de cabellos.Un Museo muy bien pensado para la reflexión.

Visitado el marzo de 2014