“Excelente actividad! No pueden dejar de hacerlo” 5 de 5 estrellas

+1 202-842-2453
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 8 de 117 actividades en Washington D.C.
Tipo: Giras turísticas
Actividades: Ciclismo, Viajes en grupo/por la ciudad
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Attraction Details
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Excelente actividad! No pueden dejar de hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

En nuestro caso hicimos un tour especial que se llamaba bike and boat, en el cual fuimos en bicicletas desde Alexandria hasta Mount Vernon a visitar la casa de George Washington, El paseo es bellisimo viajando a todo el borde del Potomac. Eso si empiecen temprano porque el paseo es largo y hay mucho que ver en la casa de Washington y el bote de regreso sale temprano. Si quieres te puedes devolver en bicicleta, pero el paseo por el Potomac es espectacular y después de estar cansado de montar bici y caminar no hay nada mejor que este descanso. Definitivamente es una de las cosas que debe hacerse en Washington!

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Quito-Ecuador
5 opiniones de atracciones
“INCREIBLE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es nuestra primera vez que hacemos un bike tour, nos encantó, viajamos con nuestra hija de 10 años lo cual resulto una actividad muy divertida para ella. Visitar Washington de esta forma fue realmente increible, se puede apreciar además de todo el National Mall, su vegetación y las ardillas (A mi hija le encantaron). Bike and Roll, es una empresa muy seria, nuestro guía Art fue genial, siguió nuestro ritmo, cuando mi hija tuvo hambre paramos y es una persona que conoce mucho pues toda la información sobre los sitios visitados nos la dio con mucha exactitud.
Gracias Bike and Roll, fue un tour inolvidable.

Visitado el septiembre de 2012
Cancún, México
“Maria en SAGWAY Excelente¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi hija y Yo estuvimos en Washinton , Tomamos el tour de los SAGWAY, nos resulto extramadamente fácil manejar los aparatos estos... En el tour , Maria nos dio una muy buena guía de lo mas relevante de la ciudad, la verdad , le sabe muy bien y estudia para ser mejor en su recorrido.
No dejen de hacerlo.
Gracias MARIA
Luis y Miren.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
“Lejos la mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Teníamos un sólo día para recorrer Washington y elegir la bicicleta fue lo mejor. Pudimos recorrer todo el National Mall en poco tiempo, además de disfrutar de los agradables espacios para desplazarse por este medio.
Una buena sugerencia sería entregar un mapa de ciclovías de la ciudad, porque tiene muchas y muy buenas, pero a veces uno se las pierde por desconocimiento.
Recomendado 100%

Visitado el mayo de 2012