“Excelente forma de pasar una tarde en Washington DC” 5 de 5 estrellas

955 L'Enfant Plaza, North Building SW, Washington D.C., DC 20024
+1 202-842-2453
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 186 Actividades en Washington D.C.
Tipo: Visitas guiadas en bici, Actividades al aire libre, Visitas turísticas
Actividades: Ciclismo, Viajes en grupo/por la ciudad
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
22 opiniones sobre atracciones
“Excelente forma de pasar una tarde en Washington DC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Visite DC con mis dos hijas y fue fabuloso pasear por la ciudad con las bicicletas rentadas. Hay rutas especiales a través de parques y museos que hacen del paseo algo maravilloso. Rentamos las bicicletas por dos horas y se pasaron super rápido. Las bicicletas estaban bien equipadas, los frenos servian, excelente servicio para ajustar la altura del asiento, y por supuesto te entregan cascos de proteccion.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Lima
“Visitar el National Mall en bici y de noche es un must”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tomé el tour de noche en bicicleta por el National Mall. Las luces del atardecer y la iluminación nocturna le dan un toque único a los monumentos. El guía, John, es bueno, las bicicletas excelentes, incluso para niños. Te dan agua y una barra nutritiva. Eso si, tienes que poder entender bien el inglés. Hay otro servicio de otra compañía pero empezaba 5 y 30 y aunque incluía un paseo en bote era muy temprano para mi.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos AIres
5 opiniones sobre atracciones
“Bájense del ómnibus de turismo, vivan Washington DC.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Tomé el Bike and Roll Tour de los monumentos, el vespertino (2.30 pm). Una experiencia maravillosa. El paseo es seguro, tranquilo y realmente se disfruta. El guía fue estupendo, ameno, divertido, informado y muy paciente con los visitantes.
¿Cómo funciona? El guía nos da las instrucciones previas; va adelante del pelotón, se detiene en cada monumento, nos explica la historia y el significado, y nos da un tiempo para recorrerlo y tomar fotografías. Simplemente dejamos nuestras bicicletas, recorremos, regresamos y ahí están, vigiladas por el guía. Volvemos a subir y continuamos.
El guía recomienda usar los baños públicos ubicados frente al monumento a Martin Luther King por ser los mejores del recorrido. Tomen ese consejo.
Las bicicletas están en excelente estado; el precio incluye casco, botella de agua, snack. Las bicicletas tienen un pequeño bolso delantero para llevar lo indispensable (agua y cámara fotográfica), y la empresa ofrece un servicio gratuito de guarda de equipaje, para poder circular con el mínimo peso posible. Si visitan Washington DC, no tomen los tours en ómnibus. Vivan la ciudad en bicicleta. No se lo pierdan.

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente actividad! No pueden dejar de hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

En nuestro caso hicimos un tour especial que se llamaba bike and boat, en el cual fuimos en bicicletas desde Alexandria hasta Mount Vernon a visitar la casa de George Washington, El paseo es bellisimo viajando a todo el borde del Potomac. Eso si empiecen temprano porque el paseo es largo y hay mucho que ver en la casa de Washington y el bote de regreso sale temprano. Si quieres te puedes devolver en bicicleta, pero el paseo por el Potomac es espectacular y después de estar cansado de montar bici y caminar no hay nada mejor que este descanso. Definitivamente es una de las cosas que debe hacerse en Washington!

Visitado el julio de 2013
Quito-Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
“INCREIBLE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es nuestra primera vez que hacemos un bike tour, nos encantó, viajamos con nuestra hija de 10 años lo cual resulto una actividad muy divertida para ella. Visitar Washington de esta forma fue realmente increible, se puede apreciar además de todo el National Mall, su vegetación y las ardillas (A mi hija le encantaron). Bike and Roll, es una empresa muy seria, nuestro guía Art fue genial, siguió nuestro ritmo, cuando mi hija tuvo hambre paramos y es una persona que conoce mucho pues toda la información sobre los sitios visitados nos la dio con mucha exactitud.
Gracias Bike and Roll, fue un tour inolvidable.

Visitado el septiembre de 2012