“Mi atracción favorita en Washington (¡y es gratuita!)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Nacional del Aire y el Espacio

Museo Nacional del Aire y el Espacio
6th and Independence Ave., SW, Washington D.C., DC 20560 (National Mall)
202-633-1000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 232 Atracciones en Washington D.C.
Tipo: Museos de historia, Museos de ciencias, Museos especializados, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
32 opiniones sobre atracciones
“Mi atracción favorita en Washington (¡y es gratuita!)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un lugar alucinante, con la historia de la aviación experimental y comercial, incluyendo algunas de los últimas tendencias como aviones no tripulados y naves de la NASA. Aunque los materiales en exposición son muchos, sugiero tomar alguno de los tours para apreciar mejor la cronología de algunos de los elementos expuestos como por ejemplo la evolución de la aeronavegación comercial. Varias de las piezas expuestas permiten ingresar en su interior (ej. viejo AA de los 50 donde podés apreciar cómo era la cabina de pasajeros en ese entonces, o el simulador de despegue en el cockpit de un A320). El museo me resultó fascinante, especialmente la sala de Boeing donde en un entorno súper didáctico y participativo se explican los fenómenos físicos que hacen que un avión vuele. Recomiendo fervientemente visitar este museo.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
16 opiniones sobre atracciones
“apolo 12”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

estube dentro de la nave ,y yo que vivi en el año1969 el aterrizaje de la apolo 12 por t.v.sentí que yo estaba en la luna junto a los tres astronautas .También se encuentra el avión en el que viajo la primera mujer al espacio.se recomienda visitarlo.

Visitado el junio de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Como en las películas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ideal si viajan con niños. Gratuito aunque se sugiere una colaboración a voluntad para recibir un mapa. Igual hay wi fi gratis y apps con paseos virtuales armados. Para los apasionados de la aviación y los astronautas. Más allá de todo lo que hay para aprender creo que la tienda de regalos de este museo tenía las mejores opciones para llevar regalos y souvenirs: comida de astronautas, ropa, etc.

Visitado el enero de 2014
buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Uno de los lugares de Washington que más interés tenía en conocer era el Museo del Aire y del Espacio, y lo que allí ví colmó mis expectativas sobradamente.

Es un viaje a la historia, y poder ver el módulo de la Apolo XI, creo que es lo más parecido que puede existir a estar en presencia de una de las carabelas de Colón. Es historia viva.

Lo mismo que gran cantidad de aviones que muchas veces he visto en libros y enciclopedias.

Muy buenos los documentales que se proyectan en varios espacios del museo.

Uno de los motivos para volver a Washington es visitar nuevamente este museo.

Saludos

Diego

Visitado el febrero de 2014
Junín, Buenos Aires, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
“Valor incalculable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es muy interesante ver los Apolos, los primeros aviones, poder recorrer naves espaciale spor dentro, ver como vivian, etc. Hay alguna rèplicas pero muchos originales, es muy fuerte tener frente a los ojos el Apollo 11 original. Hay misiles, salas con proyecciones, mucho merchandising para comprar lindos recuerdo y regalos para todas las edades. Les recomiendo ir con tiempo. La entrada es gratuita cualquier dia de la semana, de hecho cualquier museo púplico de Washington es gratuito gracias a la asociación Sanmithiana. Para entrar hay que pasar detectores de metales, si tienen placas o prótesis, lleven alguna cosntacia para poder ingresar.

Visitado el agosto de 2013