“volveré ... ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The George

Añadiste The George a tu lista de perfiles guardados
The George
4.0 de 5 Hotel   |   15 E Street, NW, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Hartford, Connecticut
“volveré ... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

¡Me encanta este lugar!
muy cerca de mi negocio en Capitol Hill.
El servicio es excepcional.
El personal realmente te trata de maravilla.

• Coreano primero
Euskal Herria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Pasamos 3 noches en este hotel. Lo tiene todo para ser un gran hotel: unas habitaciones grandes y confortables, una ubicación cerca del Capitolio y de Union Station, es moderno y bonito, y tiene un precio excepcional.

Pero no llega a esa calidad a la que puede aspirar.
Estábamos en el último piso y el ruido de unos motores del tejado nos impidió dormir. No sé si desde el hotel conocían este aspecto, pero deberían hacerlo. Amablemente nos cambiaron de habitación al día siguiente, pero...
El frigorífico de la habitación tenía llave, que tuvimos que pedir en recepción. Creo que debería estar en su sitio. Nuestra sorpresa fue cuando un día, a la noche, comprobamos que una de las botellas de agua del frigo estaba vacía. Tuvimos que ir al día siguiente a recepción a explicar el caso, diciendo que nosotros no la habíamos bebido (3,5 dólares, si no recuerdo mal). No pusieron ningún problema, ni cara de duda, pero...
El cuarto de baño estaba limpio, pero se puede pedir un poco más, ya que había algún pelo pegado en la pared.
La ubicación es buena para visitar Washington, pero en la calle de al lado del hotel hay un centro de acogida de homeless, por lo que el ambiente alrededor del hotel no es precisamente acogedor. Abstenerse los aprensivos. Esto no es culpa del hotel, por supuesto, pero sí un elemento a la hora de elegirlo.

A pesar de que el check-out es a las 12:00, tuvieron el detallazo de permitirmos quedarnos hasta las 14:00, que es cuando nos recogía el transporte al aeropuerto, sin coste adicional. Un 10 en este aspecto.

En resumen: buen hotel y el staff responde bien a los problemas que se le plantean. El asunto es si algunos de estos problemas no deberían producirse en un hotel de categoría. Muy buena relación calidad / precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Vermont
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Disfrutamos plenamente nuestra estancia en el George. El servicio fue sobresaliente. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables. La ubicación es la mejor para ir a Capitol Hill y el centro comercial. El restaurante también es muy bueno. Sin duda nos hospedaremos aquí la próxima vez que volvamos a Washington.

Amesbury, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Personal afectuoso, acogedor, simpático, atento y complaciente. Lo pasamos maravillosamente bien durante nuestra estancia de cuatro noches. Habitaciones espaciosas, camas increíblemente confortables. Recomendamos altamente hospedarse aquí. Sin ningún problema y nada fuera de lugar. Ojalá que hubiese más lugares como éste. Estupenda ubicación para ir al Capitol, Union Station, Metro, Corte Suprema, Librería del Congreso, centro comercial. Excelente restaurante.

Pittsburgh, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Nos alojamos aquí la noche antes de Año Nuevo y disfrutamos bastante de la habitación. La ubicación no era muy céntrica, pero el servicio era bueno y la habitación era grande y confortable.

¿Has estado en The George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George

Dirección: 15 E Street, NW, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°9 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°9 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°9 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°11 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The George 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels George
Georges Hotel
Georg Hotel
The George Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc
Hotel George Kimpton

Si es el propietario o director del The George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.