“Sencillamente hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capitol Hill

Capitol Hill
First Street Southeast, Washington D.C., DC 20510 (National Mall)
202.226.8000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 39*
y más
En el puesto nº 27 de 234 Atracciones en Washington D.C.
Tipo: Edificios gubernamentales, Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Puntos de interés, Cultural
Información sobre la atracción
Villavicencio, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Sencillamente hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó nuestra visita al Capitolio, sencillamente hermoso, me encantó su majestuosidad, su cúpula bellísima, y con una deliciosa comida en el restaurante que hay dentro. Me encanto Washington D.C. Su arquitectura y museos, lo disfrutamos al máximo!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Por lejos lo más lindo de mi visita a Washington. Volvería a Washington solamente para poder estar ahí de vuelta. Cada vez que veo la cúpula, el edificio, en cualquier película / serie / programa, se me pone la piel de gallina.
Simplemente hermoso lugar.

Visitado el agosto de 2013
Pilar, Argentina
86 opiniones sobre atracciones
“Tendre que regresar.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Solo me queda la anecdota de haberlo conocido en una situacion particular, durante el shutdown....asi que en realidad no lo conoci, solo el exterior, distinto, con muy poca gente en los alrededores, muy vallado...pero lo tuvo directo a mi vista, luego de haberlo visto miles de veces en documentales, series, peliculas.....eso no me lo quita nadie..... Y ademas me obliga a regresar..!!!

Visitado el octubre de 2013
Mataró, España
11 opiniones sobre atracciones
“Visita impresionante, pero cuidado al entrar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

No hace falta pedir cita para ir, simplemente entras, pasas mil controles como si fueras un terrorista y te apuntas al primer tour en tu idioma que encuentres. Tuvimos muchos problemas por una crema solar (sí... una crema solar) la cual hasta que no tiramos a la basura no nos dejaron entrar y nos trataron como radicales islamistas (id sin NADA que os puedan requisar). Pero una vez superado ese escollo, la visita es agradable, aunque algo más corta de lo que esperaba. Te dejan ver algunas salas preciosas, algunos cuadros y esculturas impresionantes y obviamente tienda de recuerdos.

Visitado el noviembre de 2012
Quito, Ecuador
37 opiniones sobre atracciones
“Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un edificio muy hermoso por su arquitectura y por la importancia que tiene, es una fotografia obligatoria estando en Washington. Vale la pena apreciar su interior, se puede hacer una reserva anticipada para un tour por internet, la cual es gratuita. Se conoce mucho sobre su historia y detalles interesantes, ademas se puede visitar la biblioteca que tambien tiene una construccion muy bonita e imponente.

Visitado el septiembre de 2013