“Merece una visita !!!!” 4 de 5 estrellas

U.S. Capitol Visitor Center, Washington D.C., DC 20515
202-226-8000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 253 Atracciones en Washington D.C.
Tipo: Edificios gubernamentales, Edificios con valor arquitectónico
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Attraction Details
Altagracia de Orituco, Venezuela
61 opiniones de atracciones
“Merece una visita !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ya sea por su arquitectura, por la historia que guarda o por la gran exposición de arte que alberga, este edificio merece una visita !!!
La entrada es gratuita y la visita está dirigida por un guía a través de un sistema de audio (se necesita una identificación para obtener los auriculares), se ingresa por el Centro de Visitantes que se encuentra en la parte subterránea de la plaza, esta abierto desde las 8:30 a.m. La visita se inicia en el Salón de La Emancipación allí se exhibe una colección de estatuas de personajes notables y como punto central un modelo original en yeso de la Estatua de La Libertad que se encuentra sobre de la cúpula. Continua una película de aprox. 15 minutos que narra la historia de la democracia, luego se recorren algunas dependencias del edificio decoradas con pinturas, murales, fotos que recrean momentos de la historia, el punto culminante es La Rotonda "National statuary Hall" donde se encuentran personajes distinguidos de cada estado del país desde allí se contempla la parte interna de la espléndida cúpula. En nuestro caso no teníamos reservación por internet y no hubo ningún problema fuimos a primera hora.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
29 opiniones de atracciones
“Lugar emblemático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al entrar hay estrictos controles de seguridad, luego la visita guiada para la que hay que anotarse con anticipación via web, así respetan tu turno y no haces cola. Muy amable toda la atención tanto del recorrido como la introducción (breve film) te sitúan en el lugar y en la historia. Impactante la cupula y la visita a los distintos salones, despachos en donde funcionaba la justicia, estatuas representativas, cuadros, banderas... La crítica solo es en inglés, teniendo tanto turismo no me explico cómo no hay la posibilidad de hacerlo en otro idioma

Visitado el febrero de 2014
Pekín (Beijing), China
11 opiniones de atracciones
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar es hermoso, lleno de historia, muy lindo, interesante mucho que aprender! Las personas que guian el tour muy amables

Visitado el diciembre de 2013
23 opiniones de atracciones
“Interesante y Gratis!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Vale la pena poder ver este edificio por dentro. Tiene salas muy bonitas y está lleno de historia y momento importantes.
La visita es en inglés.
Nuestra guía era divertida y nos contó bastantes anécdotas.

Visitado el noviembre de 2013
13 opiniones de atracciones
“EDIFICIO HISTÓRICO. LA VISITA GUIADA UN TANTO ABURRIDA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este edificio es de una belleza suprema, y te das cuenta de la importancia histórica que tiene. Si por fuera es impresionante, su interior está repleto de obras de arte, cuadros, esculturas… El interior de la cúpula es muy bonito, y cada uno de sus rincones tiene su historia. Por ejemplo, es de destacar el documento de la Declaración de Independencia.

Tienes la posibilidad de hacer un tour guiado, que yo lo reservé con bastante antelación, así pude escoger horario, pero la verdad es que es un tanto aburrido y me esperaba ver más, sinceramente. Por suerte nos tocó un guía muy simpático que nos hizo la visita más amena.

Por la parte de atrás del edificio (donde está la entrada para visitantes) a unas calles se encuentra la “Biblioteca del Congreso”, que no está nada mal echarle un vistazo. Consulta el horario y así podrás cuadrar las dos visitas.

Visitado el agosto de 2013