“Excelente hotel y ubicación inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Washington DC

Añadiste W Washington DC a tu lista de perfiles guardados
W Washington DC
4.0 de 5 Hotel   |   515 15th Street NW, Washington D.C., DC 20004 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 133 hoteles en Washington D.C.
Guadalajara, México
“Excelente hotel y ubicación inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en el W Hotel por 5 días por un viaje de negocios del 3 al 8 de mayo del 2013. Al llegar el check in fué rápido y nos recibieron con una copa de champaña, la habitación muy cómoda, con un baño con vestidor amplio y con una decoración moderna y de buen gusto, teníamos una vista a un cubo de servicio pero en realidad no fué impedimento para disfrutar de una buena calidad de sueño, los precios del servibar muy altos, no hay agua para tomar en la habitación y el internet cuesta 22 dolares diarios, la conexión wi fi libre solo se capta en el lobby, al respecto, es un lobby bar, muy concurrido todas las noches y con muchas personas que llegan para visitar el bar que se encuentra en la terraza del hotel, así que no es el mejor lugar para estar plácidamente. 3 días fueron muy lluviosos y en la recepción se nos proporcionaron paraguas sin costo adicional, el restaurante de buena calidad pero el servicio es lento, los precios son elevados, tienen una tarifa muy alta para dejar el auto en el estacionamiento, sin embargo, pasan taxis muy frecuentemente frente al hotel. En resumen un excelente hotel, muy buen servicio, localizado convenientemente y algunos servicios adicionales que son complementarios en la mayoría de los hoteles aquí los cobran muy alto.

En los alrededores hay varios restaurantes y cafeterías a corta distancia del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Me encantó:

Decoracion
W bar en lo más alto del hotel, puedes ver la casa blanca
Decoracion con muchos brillos, objetos, luces, colores brillantes
Habitaciones divinas y personalizadas
Los baños son muy bonitos y modernos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Excelente ubicación, la decoracion del hotel muy agradable, el servicio en general muy bueno mi única queja es el tamaño de los cuartos y la vista de los cuartos que ven al interior de hotel es muy pobre…

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuve en Washington por primera vez la semana pasada y me aloje en este hotel. La verdad es muy lindo y muy bueno. El lobby, al entrar, es espectacular, como la mayoria de hoteles de la cadena W. El servicio fue muy bueno, nos asitieron en lo que necesitabamos. Las habitaciones muy comodas, eramos 2 personas con 4 maletas pero no tuvimos problema alguno. No conoci casi los restaurantes, salvo el bar POV del ultimo piso que tiene vista a una parte de la White House, pero no vinieron nunca a atendernos entonces nos fuimos. La ubicación, si eres turista, es privilegiada, ya que se esta a 2 cuadras de la White House, asi como a pocos minutos caminando de todos los museos. Muy pocas veces debimos utilizar taxis, salvo en la noche para ir a zonas muy alejadas. En fin, un hotel espectacular en una zona ideal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
dana point ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Como padre de 50 y tantos viajando con mi hija de 23 años para evaluar las escuelas de derecho en las que fue aceptada, este establecimiento prácticamente hizo triunfar a la American University Washington College of Law.
Nos trataron como si fuéramos de la realeza.
Un breve correo electrónico de presentación y con el propósito de nuestra visita fue enviado al hotel antes de nuestra estancia (siempre es una buena idea).
Se nos concedió una actualización, así como múltiples felicitaciones a mi hija por el bien informado personal.
Y, aunque estamos designados como huéspedes SPG Platinum, la atención y el servicio fueron estelares más allá de nuestras expectativas.
Los alojamientos son, en una palabra, preciosos.
La arquitectura original del Hotel Washington permanece intacta tanto en sus habitaciones como en sus espacios públicos.
Mucha luz y, durante nuestra visita, ¡manifestaciones!
Estábamos en una situación privilegiada enfrente del Departamento del Tesoro el viernes para una manifestación contra el incremento de tropas en Afganistan.
El domingo 21 de marzo era, por supuesto, la votación para la reforma al sistema de salud.
Mucha emoción y participación en la capital de nuestra nación...
Las camas son un sueño, como son los servicios del cuarto de baño, la ropa de cama y la presión del agua.
L&G Steakhouse es divino, pero asegúrate de visitar el bar de vinos de abajo (sólo accesible a través del restaurante).
Está al nivel de la calle con vistas impresionantes a través de ventanas abiertas.
Nos dijeron que, a finales de la primavera, habrá asientos disponibles fuera en el patio y el espacio de la acera.
Como miembros Platinum SPG, a menudo estamos impresionados, lo cual es la razón por la que somos leales a la marca.
Sin embargo, este establecimiento se ha superado completamente a sí mismo con el servicio, las comodidades, un espacio precioso y, verdaderamente, un esfuerzo genuino para satisfacer a sus clientes.
Este es un sitio para volver.
Por último, haz todo lo posible por visitar la POV Terrace, sin duda, la vista más elegante y fascinante de todo Washington DC. Poco antes del almuerzo durante la semana es la mejor apuesta, y sus ofertas, tanto en la comida como en la libación, son deliciosas y razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en W Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Washington DC

Dirección: 515 15th Street NW, Washington D.C., DC 20004
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Washington D.C.
N.°26 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°49 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°71 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°71 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 604 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Washington DC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Hotels
Hotel Palomar Washington
Moteles En Washington Dc
Washington Dc Hotels Cheap
Hotel w Washington Dc Washington d.c.
Washington Hoteles 5 Estrellas
W Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Hotel Dc Washington
w Washington Dc Hotel Washington Dc
w Hotels Washington Dc

Si es el propietario o director del W Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.